Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

Escalada en conglomerado en el congost de collegats el sabado 25

Monday 27 de August de 2007
Llacs de Mainera

El sáabado subimos Larryak, Dave, Eowyn, Kriss, JordiC, Loybcn y Madveras hasta los lagos de Mainera. Nuestra idea era hacer la cresta del avió y la cresta de mainera, y la del resto del grupo subir al mainera, pero la meteo no permitió ninguna de las dos cosas.

Friday 24 de August de 2007
Pic Long por la arista Badet

Ascensión realizada el 4 de agosto del 2007

Thursday 23 de August de 2007
Deportiva en Gelida

Escalada en roca | Pirineo - Andorra
Agulles d´Engolasters
Tipo de Entrada: RESEÑA | 3 Comentarios

Las Agulles d’Engolasters es una zona para los amantes de la adherencia ya que su roca es granito. Está equipada con parabolts y tiene orientación NO, con lo que el sol empieza a tocar las vías al medio día. A pesar de ser una zona muy bonita, no es aconsejable llevar perros ni niños, puesto

Sunday 19 de August de 2007, 00:03:30
Cresta del Roc del Boc (PD)

Ayer sábado hicimos la cresta del Roc del Boc desde pasado el Pic del Orri hasta el Coll de la Malesa. Se nos hizo muy tarde para seguir hasta la Torre d´Eina, y por lo que marca la reseña ya habíamos pasado la parte más "interesante". Salimos a eso de

Thursday 16 de August de 2007, 21:39:00
12 de Agosto 2007 - Deportiva en Andorra

Como teníamos a mi perro Jacky bajo nuestros cuidados ya que mis padres y hermano se habían ido de vacaciones, decidimos hacer alguna actividad en la que Jacky no tuviera que caminar demasiado y estuviera tranquilo. Aprovechando también que hacía bastante que no escalábamos y de escuelas en An

Friday 10 de August de 2007, 08:45:23
Cresterio Pic Maou, Badet y Pic Long

Copy y paste de la piada que se curro Fern y las fotitos que subimos en su piada :pel post de Fern es este: http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_4915.html Salimos de Cap de Long a las 7:15 de la mañana, bordeando primeramente el embalse de Cap de Long, para dirigirnos hacia la Hourquette

Tuesday 7 de August de 2007, 21:40:46
Alpes 2007: El Video

Es el video original, más adelante montaremos un audiovisial con las fotogrfias y las mejores tomas del video para poder mostrar en pases. Son 30 minutos de video.

Monday 6 de August de 2007, 09:09:14
Viking Coastal Trail. Btt por la costa sureste de Inglaterra.

La semana pasada tuvimos un poco olvidado el blog, esta actividad es de la semana anterior, que estuvimos en Maidstone.Aprovechando el unico dia de la semana que daban bueno ahi en Inglaterra, el viernes 27, aprovechamos para hacer esta atividad. Ruta en BTT que transcurre por la zona de la costa s

Thursday 2 de August de 2007
Viking Coastal Trail

Ruta en BTT que transcurre por la zona de la costa sureste de Inglaterra, en el condado de Kent. La ruta consta de 6 tramos. Nostros recorrimos el 5 y el 6, Unos 30Km de ruta entre ir y volver. Salimos desde el pueblo costero de Margate. Tambien podeis ver este video http://one.revver.com/watch/35

Thursday 12 de July de 2007
Vallibiernas julio 2007

Ascenso a los Vallibiernas el sabado 7 de julio del 2007

Tuesday 10 de July de 2007, 13:42:17
Picos de Vallibierna
Tipo de Entrada: VIDEO | 3954 visitas

Ascension a los Picos de Vallibierna el sabado 7 de julio del 2007. Ascenso por Botronas y descenso por Llauset. Musica: Gianna Nannini - Meravigliosa creatura.

Monday 9 de July de 2007, 08:44:19
Picos de Vallibierna

Este sabado subimos a los Vallibiernas por Botornas y bajada por Llauset. Los grampones y el piolo, en la furgo, no queda nada de nieve, solo un par de neveros que a las 9 de la mañana ya estaban con nieve pasta antes de iniciar la subida propiamente y totalmente planos y uno de bajada de Llauset

Tuesday 3 de July de 2007, 12:14:48
Refugi Estany de l´Illa, Pic de Ribuls y Pic de Pessons (o Oriental de Gargantillar)

Recorrido largo pero muy bonito, subida desde la carretera que sale de Escaldes camino a Angolasters, un desvio que hay a un km de Escaldes.El valle está ahora precioso, exhultante de flores, tonos de verdes,.... La primera parte del recorrido hasta el refugio de Fontverd se hace bastante dura ya

« Anterior12... 9101112131415161718Siguiente »