Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Saturday 24 de October de 2009
En btt por la `plana´ de Vic

Con lo liada que fue la semana, decidí buscar una ruta no muy lejos y que estuviera bien marcadita para no romperme mucho el coco... "I need desconexion!!!!" Alguna vez ya habiamos hecho alguna ruta de las de Catalunya en BTT y nos pareció muy interesante, así que esta vez buscamos por la zona

Saturday 26 de September de 2009
Madstage XIV: Espolón Picapiedra al Pico de la Renclusa (400m V)

Una via 100% recomendable, vamos Oraneta, Rapaz, Loybcn y Madveras. No empezamos a escalar hasta las 12, ya que la roca esta chorreando y toda la vía estaba en sombra. Igualmente escalamos con la roca mojada... que le daba un nosequéquequeseyó... Por eso al final la cosa se alrgó un poco má

Thursday 24 de September de 2009
Via CADE a la Miranda de la portella

La CADE de la Miranda de la Portella es una pequeña gran clássica abierta hace más de 50 años. La via ofrece una escalada variada y espectacular, con tramos de artificial, un ramonage 100% clásico i algun pasage en libre bastante interesante. Vamos, Emili, Eli, Mika, Loybcn y Madveras el 24

Sunday 20 de September de 2009
En BTT por el Collsacabra

Dos rutas preciosas por Tavertet y por Rupit.. para nosotros bastante tecnicas... :p... pero que hemos disfrutado como enanos

Monday 17 de August de 2009, 09:47:23
Nuestros tresmiles del Pirineo

Saludos  10/6/2007 He subido el archivo original tanto en Excel como en OpenOffice por si quereis descargarlo para utilizarlo para hacer vuestra lista: Formato OpenOffice: 3000s.ods Formato M$.Excel: 3000s.xls

Sunday 16 de August de 2009
Los 7 3000 de la Pica por la Gabarró

Como el fin de semana anterior no pudimos ir por las tormentas, nos probamos el sábado 15 de agosto. La idea, hacer los 7 tresmiles de la Pica por la Gabarró en un día y desde la furgo. ¿7 tresmiles? Sí 7, apesar de que parecer ridículo, el Cap de la Coma de Riufred (3042m) es el nuevo 3000

Sunday 9 de August de 2009
Por Prades buscando el sol.

Con la previsión tan mala que había, y con los planes de la Via Gabarró fustrados, nos decidimos por ir a Escalar por Pardes a ver si habia suerte y no nos mojabamos... dificil... Al final nos mojamos, pero poco y pudimos escalar el sabado por la tarde en La Mussara y el domingo en Mont-ral.

Friday 7 de August de 2009, 10:28:42
Ecrins Verano 2009: Alpinismo

20 de Julio: Pic de la Grave 3667m La idea para ese día era la de subir ya al refugio del Aigle para la Meije Oriental, pero esta completo y no podimos subir hasta el dia siguiente, por lo que buscamos algó para hacer en el día por la zona y empezar ya a tocar algo de montaña :p Así que

Friday 7 de August de 2009, 10:25:57
Ecrins Verano 2009: Escalada

16 de julio: Escalada Deportiva A Le Petite Rochaille (la Berarde) Escalada deportiva en el sector de Le Petite Rochaille, en la Berarde. Como habiamos llegado el 15 por la noche, para hacer algo de actividad sin forzar mucho. Aproximación corta, unos 15 minutos desde la Berarde. Pequeño se

Friday 7 de August de 2009, 10:23:33
Ecrins Verano 2009: Cosas Varias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2035 visitas

16 julio: Ferrata Saint Cristophe en Oisans También el dia 16 de Julio. Despues de escalar no sabiamos que hacer por la tarde y en la oficina de turismo nos comentaron esta ferrata. Esta dividida en dos tramos. El cartel de entrada marca de 3 a 4 horas.. tardamos dos y media :) Se entra pasand

Tuesday 4 de August de 2009, 12:40:51
Ecrins, verano 2009
Tipo de Entrada: VIDEO | 3 Comentarios | 2543 visitas

Slideshow (pase diapos, vamos) de las fotos de estas vacaciones en ecrins de cada una de las actividades que hemos hecho. 16 julio 2009, por la mañana: Escalada deportiva a Le Petite Rochaille. 16 julio 2009, por la tarde: ferrata Saint Cristophe en Oisans. 17 y 18 julio 2009: Refugio Sorelli

Thursday 30 de July de 2009
Btt: Les Vigneux - Eyssarvia - Plateau de lla Pousterle - Les Vigneux

Dia 30 de julio, esta fue finalmente nuestra última actividad en Ecrins... queríamos escalar luego, pero en el descenso Madveras se metió un ostiazo del 15 y se cascó el hombro... y el GPS nuevo :________(

Tuesday 28 de July de 2009
Barre des Ecrins, 2º Intento

26, 27 y 28 de Julio. Despues de la vía de 400m, el dia siguiente subimos hacia el refugio de Ecrins, la verdad es que ya llegamos un poco petados... la escalada del día anterior, tantas horas, más ya todo el tute de las vacaciones habían hecho mella. La noche en el refugio fue una pesad

Saturday 25 de July de 2009
Via Palavar-Les-Flots (400m max. 5c+ -solo un paso- oblig. 5b) Sector de Palavar (Ailefroide)

Sabado 25 de julio, después de dos dias de descanso, y como no podemos subir al refu de ecrins hasta el domingo, Escalamos esta via. 400m en 12 largos totalmente equipada. Es una de las vias más frecuentadas de la zona... algo que sufrimos en nuestras carnes. Delante teniamos una cordada y detra

Wednesday 22 de July de 2009
Meije Oriental 3891m.

Dias 21 y 22 de Julio. El dia 21 se levantó bastante encapotado, pero la previsión de la meteo daba dos dias de buen tiempo, asi que nos preparamos y hacia el refugio del Aigle. El acceso al refu no es precisamente facil, son 1800m de desnivel con el mochilote, alguna que otra trepada, pasos c

« Anterior123456 ... 1718Siguiente »