Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » August 2005

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 23 de August de 2005
Ferrata Agulles Rodones

Realizada el 21 de agosto del 2005. Solo hicimos hasta la tirolina ya que no encontramos el siguiente rapel, así que nos encontramos que acabamos bajado por el cami de carcaixells. Las fotos en si no son una maravilla pero ilustran bastante bien lo que es esta parte de la ferrata

Excursionismo | Pirineo - P.N. Ordesa y Monte Perdido
Casco (3006m) y Torre (3009m) de Marboré desde Sarradets
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

Excursión realizada el fin de semana 06-07/08/05. El primer día se realizó la aproximación hasta el refugio Serradets desde Coll de Tentes, para dejar el material y proseguir hacia el Cresterio del Circo Gavarnie, atravesando la Brecha de Rolando. El primer objetivo era el Casco de Marboré, p

Monday 8 de August de 2005
Casco, Torre Marbore y Taillon por Serradets

Sunday 7 de August de 2005
Tuc de Mulleres (3010m) per la vall de Mulleres

Después de dos semanas de total inactividad por culpa de los examenes, habia ganas ya de salir al monte,. Pero como la forma física podia ser algo lamentable... esto de estar tol dia sentdao y atiborrandome de porqueria no pué ser bueno... escogimos una ruta sencilla que no fuese como las matadas

Monday 1 de August de 2005
Tuc de Mulleres (3010m)

Ascension al Tuc de mulleres el 30 y 31 de julio del 2005 por la vall de Mulleres