Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » November 2007

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 19 de November de 2007, 17:15:58
Cresta Urquiza Olmo, segunda parte

Este sabadao por fin pudimos acabar la cresta de Urquiza-Olmo en el Montsec. Fuimos con DavidPEra una espinita clavada desde febrero (12-2-2007 Empezando en serio con las crestas: primeros largos de la Urquiza - Olmo.)Empezamos justo antes de la Agulla Teresa, justo despues de donde hay el dest

Monday 19 de November de 2007, 13:35:51
Aresta Esmolada, Cresta Urquiza-Olmo
Tipo de Entrada: VIDEO | 3557 visitas

Escalada del 9º largo de la Cresta Urquiza-Olmo / Santa Quiteria. La bonita y espectacular Aresta Esmolada (V+)

Saturday 17 de November de 2007
Cresta Urquiza Olmo

Tuesday 6 de November de 2007
Punta Alta

Ascension por Comalesbienes y descenso por Ventosa y Calvell, domingo 4 de noviembre 2007

Monday 5 de November de 2007, 11:32:46
Punta Alta (3014m)

Ayer domingo 4 subimos a la Punta Alta desde el parking de Cavallers (1780m). Subida por el barranco de Comalesbianes. Por este lado la subida esta bastante limpia de nieve, solo algunos restos de nieve en zonas de sombra, alcontrario que por el lado de Ventosa y Calvell, donde, no diré que obli

Friday 2 de November de 2007
Sadernes - Sant Aniol d´Aguja

Excursion suavecita jueves 1 de noviembre del 2007 para "descansar" un poco las piernas. Las fotos de la puesta de sol son desde el Santuario de la Mare de Deu del Munt