Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » June 2008

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 30 de June de 2008
Monte Perdido, Cara Norte

Ascension por la via clasica a la Norte del Perdido el domingo 29 de junio del 2009. El sabado subida hasta el refugio

Wednesday 25 de June de 2008
Pic de Rulhe

Ayer aprovechando el dia festivo subimos a esta cima que hacia tiempo que teniamos pendiente.

Balaitous por la Brecha Latour

El sabado 20, salimos del parking de la Sarra a las 3:20 de la mañana, medio zombies, y llegamos sobre las 6 y algo, unas tres horas a Respomuso, aun medio zombies. Seguimos para arriba. A eso de los 2400 aproximadamente encontramos los primeros neveros y sobre los 2500 la nieve ya es continua.

Senda de Los Cazadores al mirador de Calcilarruego

El domingo, a pesar que os habiamos dicho que no hariamos nada despues de la paliza del sabado, al final nos fuimos para Ordesa, y como el que no quiere la cosa, nos subimos desde la Pradera de Ordesa (1300m) por la Senda de los Cazadores hasta el Mirador de Calcilarruego (1952m), en un hora y cuar

Balaitous por la Brecha Latour

Ascension en el dia al Balaitous desde la Sarra sabado 21 de Junio del 2008. 1759m de desnivel y casi 14h de actividad.

Friday 13 de June de 2008, 08:39:52
Entrenando; Btt por los alrededores de Gavà.

Segun el "planing de entreno" ayer tocaba correr, pero al final nos decidimos por pillar las bicis de nuevo igual que el martes.Como siempre salimos dirección al parque para ir a buscar la rotonda de donde sale la pista hacia la Sentiu, pero de camino, en al carretera que va desde el cementerio a

Thursday 12 de June de 2008, 11:22:39
Mare de deu de Bruguers - Castell de Eramprunya - La Desfeta (522m)

Parecia que si, que no.... no teniamos muy claro si ayer por la tarde saldriamos a estirar las piernas, en St Boi estaba lloviendo, aunque en Gavà estaba más despejado, al final casi a ultima hora os decidimos y quedamos para subir al Castell de Eramprunyà y si se terciaba, hasta la Desfeta.

Thursday 5 de June de 2008
Serra de Marina

Miercoles por la tarde noche, 4 de junio, subimos al Turó de Mataró, turó de Cellecs y turó Rodó, Dave, eowyn, quintin, Montse y nosotros dos.