Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » September 2009
Archivo de entradas September de 2009

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Saturday 26 de September de 2009
Madstage XIV: Espolón Picapiedra al Pico de la Renclusa (400m V)

Una via 100% recomendable, vamos Oraneta, Rapaz, Loybcn y Madveras. No empezamos a escalar hasta las 12, ya que la roca esta chorreando y toda la vía estaba en sombra. Igualmente escalamos con la roca mojada... que le daba un nosequéquequeseyó... Por eso al final la cosa se alrgó un poco má

Thursday 24 de September de 2009
Via CADE a la Miranda de la portella

La CADE de la Miranda de la Portella es una pequeña gran clássica abierta hace más de 50 años. La via ofrece una escalada variada y espectacular, con tramos de artificial, un ramonage 100% clásico i algun pasage en libre bastante interesante. Vamos, Emili, Eli, Mika, Loybcn y Madveras el 24

Sunday 20 de September de 2009
En BTT por el Collsacabra

Dos rutas preciosas por Tavertet y por Rupit.. para nosotros bastante tecnicas... :p... pero que hemos disfrutado como enanos