Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » December 2009

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 27 de December de 2009
Tossa Pelada y Pedró dels Quatre Batlles

Travesía desde la estación de Tuixent hasta Port del Compte, pasando por estas dos cimas. Nieve espectaular, un dia espectacular... en resumen.. todo espectacular.. hasta el vientarro de la cima jajajaja Vamos Africatwin, Maby, Loybcn, Madveras, Lakie y Scrupy

Sunday 20 de December de 2009
Llanos del Hospital - Plà d´Aigualluts

Salimos con los esquíes con la intención de ir a la cascada de "Mamporros para todos", al final se nos hace un poco tarde y solo vamos hasta Aigualluts y volver. Vamos Oraneta, Rapaz, Loybcn y Madveras

Friday 18 de December de 2009
Estany del Diable (Tavascan)

Cuarto día del curso de esquí. Hoy tocaba esquí de montaña. salimos desde la estación intermedia de laspistas, con Pau, el monitor, hasta el Estany del Diable y bajar de nuevo.

Sunday 6 de December de 2009
Deportiva y artifo en Vilanova de Meià

Hemos hecho mu pocas fotos, y solo sale loybcn...