Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 25 de February de 2009
Canada III

Dia 25. Pont Rouge, paraiso del hielo. Escalamos: La Duguay 10m I 4, para "calentar" y la reina del dia, la columna Valentin 30m I 5+/6 Más fotos y turismo en: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada2

Tuesday 24 de February de 2009
Canada II
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2055 visitas

Dia 24. La Mer de Glace ... raquetismo extremo :p ... despues de 4 horas nadando en la nieve... y eso que ibamos con raquetas, no pudimos llegar a la Mer de Glace, una impresionante formacion de hielo. Mas fotos, turismo incluido en: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada2#

Sunday 22 de February de 2009
Canada I

Dia 22, escalada en Montmorency, dentro de la propia ciudad de Quebec. Via ¨La bleue congelée 90m 3 II¨ Más fotos de la llagada y turismo por quebec el primer dia en la galeria de Picasa: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada#

Sunday 8 de February de 2009
Benasque y Llanos del hospital

Fotos de este finde semana en Benasque y llanos. Ventisca, frio y mucha nieve

Monday 2 de February de 2009, 11:02:47
Esqui de fondo en Aransa
Tipo de Entrada: VIDEO | 3658 visitas

Bien, de hecho .... esqui, esqui.. poco xDDDDD ... más buscar setas por el suelo que oltra cosa. Las fotos aqui http://loybcnmadveras.madteam.net/galerias/2009-01/4739-esqui-de-fondo-en-aransa/

Saturday 31 de January de 2009
Esqui de Fondo en Aransa
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1948 visitas

Como daban malo, que al final no fue y tubimos solete, fuimos a darle un poco al esqui de fondo en Aransa. Er video http://es.youtube.com/watch?v=dB9LHvnGguE

Sunday 25 de January de 2009
Pedraforca, ¿escalada en hielo? o ¿ascenso de barrancos?

Panorama desolador el que ofrecía este domingo 25 el Pedraforca en lo que se refiere al hielo. Practicamente nada formado, las cascadas bajando agua a todo trapo y el hielo solo en algún punto. Solo estaba medianamente escalable la parte izquierda de los resaltes que llevan a la verdet (¿

Monday 19 de January de 2009
CANALETA OCCIDENTAL AL PUIG DE PASTUIRA

Este domingo hemos ido Dave, Eowin, Toni, Madveras y yo a hacer el Pastuira. Madveras y yo optamos por entrar en alguna canal según estuviese la nieve. Y definitivamente nos metimos en la canaleta occidental.

Monday 19 de January de 2009
CANALETA OCCIDENTAL AL PUIG DE PASTUIRA

Monday 12 de January de 2009, 09:31:35
Nieve

Si hay algo que sea el denominador común de todo el fin de semana, no estra cosa que la nieve.El viernes por la tarde aun no estabamos muy seguros de donde ir. Viendo el blog de aguito , con la reseña de la cascada Chumiyotu y su post de la  Cascada "Es, Montero" en els Rasos de Peguera, se nos

Sunday 11 de January de 2009
Nieve en las Agudes

Muchisima nieve, nunca habiamos visto nada igual en el Montseny. Nieve reciente muy muy inestable.... riesgo 3 de aludes en el Montseny!!!! Fuimos Dave, Eowyn, Manolito y nosotros dos.

Saturday 3 de January de 2009
Puy Redon por el corredor Collangettes (50º-55º) y Puy Sancy

Finalmente el dia 3 fuimos a la zona del Puy Sancy. Ibamos con la idea del corredor de la Y al Puy Redon, pero al llegar vimos que habia un alpinista subiendo por el corredor de Collangettes y al llegar a su base, nos parecio muy atractivo y subimos por ahi. Nieve dura con un resalte de hielo ev

Friday 2 de January de 2009
Petite Cascade en Roches Taillades

El dia 2 fuimos ala Zona de hielo de les Roches Taillades, debajo del Puy Mary, a ver que tal. Habiamos oido que la zona picaba bastante... y lo pudimos comprobar. Finalmente solo hicimos una cascada, la Petitet Cascade. Un pie de via muy incomodo (una pala de nieve dura muy pendiente) junto con

Thursday 1 de January de 2009
Plomb du Cantal
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2041 visitas

Ascensión a esta cima del Macizo Central francés el dia 1 de enero del 2009. Subimos Dave, Eowyn, Una chica, Jordi, Pol, Fern, Xavi y Susana.

Saturday 27 de December de 2008
Raquetada por Cap de Rec
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1968 visitas

El sabado el tiempo no daba para mucho así que subimos a Cap de Rec a dar una vuelta con las raquetas. Tubimos la suerte que donde estabamos el tiempo aguantó, ya que delante, en le Cadí, estaba cayendo una nevada importante.

« Anterior123456789 ... 1718Siguiente »