Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 23 de June de 2008
Senda de Los Cazadores al mirador de Calcilarruego

El domingo, a pesar que os habiamos dicho que no hariamos nada despues de la paliza del sabado, al final nos fuimos para Ordesa, y como el que no quiere la cosa, nos subimos desde la Pradera de Ordesa (1300m) por la Senda de los Cazadores hasta el Mirador de Calcilarruego (1952m), en un hora y cuar

Friday 13 de June de 2008, 08:39:52
Entrenando; Btt por los alrededores de Gavà.

Segun el "planing de entreno" ayer tocaba correr, pero al final nos decidimos por pillar las bicis de nuevo igual que el martes.Como siempre salimos dirección al parque para ir a buscar la rotonda de donde sale la pista hacia la Sentiu, pero de camino, en al carretera que va desde el cementerio a

Thursday 12 de June de 2008, 11:22:39
Mare de deu de Bruguers - Castell de Eramprunya - La Desfeta (522m)

Parecia que si, que no.... no teniamos muy claro si ayer por la tarde saldriamos a estirar las piernas, en St Boi estaba lloviendo, aunque en Gavà estaba más despejado, al final casi a ultima hora os decidimos y quedamos para subir al Castell de Eramprunyà y si se terciaba, hasta la Desfeta.

Thursday 5 de June de 2008
Serra de Marina

Miercoles por la tarde noche, 4 de junio, subimos al Turó de Mataró, turó de Cellecs y turó Rodó, Dave, eowyn, quintin, Montse y nosotros dos.

Monday 2 de June de 2008
Moncayo

Ascension entre niebla y lluvia. Subimos Loybcn, Montse, Quintin y Madveras

Monday 26 de May de 2008, 15:38:57
El bosque encantado
Tipo de Entrada: VIDEO | 3727 visitas

Exhuberante hayedo camino a coll Pregon (Matagalls -Montseny-) entre la niebla.

Monday 26 de May de 2008
Matagalls desde Sant Bernat pels Collells

Preciosa subida al Matagalls por un camino poco frecuentado. Se sale desde la Ermita de San Bernat, por camino muy marcado (marcas rojas). Al principio por bosque de encinas y cortando tramos de pista en alguna ocasion, hasta llegar una explanada (hasta aqui subida bastante fuerte), donde el camin

Tuesday 20 de May de 2008
Domingo en Monserrat

De Can Jorba a Sant Jeroni por el Camí dels Frnacesos, de ahi hasta la Canal de l'Artiga Baixa, bajada por la ferrata de les Dames hasta Vinya Nova y de vuelta a Can Jorba. El domingo, despues de la bici del sabado, tocava patear y a ser posible hacer algo de desnivel. Como el tiempo estaba asÃ

Monday 19 de May de 2008
Bicicleteando por casa

El sabado por la mañana el dia levanta muy gris, y mientras decidimos si ir a escalar y a donde, se pone a llover... diluviar diria, así que la mañana la dedicamos a hacer compras para la furgo y por la tarde le volveremos a dar a la bici. A eso de las seis nos ponemos los atuendos

Btt por la Costa Brava

Como la previsión meteorologica para estos tres dias era pésima, decidimos ir a Platja d'Aro, a darle un poco a la bici si la meteo dejaba y sino a perrear un poco. Sabado 10 (Platja d'Aro - Solius - Castell de Solius)El sabado llegamos a media mañana, con un cielo bastante amenazante nos cog

BTT: Platja d´Aro - Solius - Castell de Solius

Domingo 11 de mayo: el itineraio de platja d'Aro a Castell d'Aro, buscandonos un poco la vida por culpa de las obras, de ahi hasta Solius siguendo el carrilet. La subida al Castell de Solius muy bonita.

BTT: Calonge - Torre Valentina - Calonge

Lunes 12: no ibamos a hacer este itinerario, pero nos liamos, embolamos y acabamos saliendo en Torre Valentina (platja d'Aro)

Monday 5 de May de 2008, 15:46:31
Otro fin de semana por Andorra

Sabado 3: Pic de Tristaina (Andorra) .. o... a partir de las 11 ponte el neopreno....Llegamos el viernes por la noche a las pistas de Ordino-Arcalias, donde estaban ya Fern, Bea, Una Chica, Jordi, Pol, Susi y Manolito. El coche hay que dejarlo dos curvas por debajo de donde se inicia el ca

Monday 5 de May de 2008
Pic de Tristaina

Ascnesion al Pic de Tristaina (Andorra) por los lagos de Tristaina. Nieve muy pasta ya desde media mañana.

Monday 5 de May de 2008
Via ferrata Directissima al roc del Quer (Canillo - Andorra)

el domingo, despus de acabar el sabado de nieve hasta los eggs, fuimos a canillo a hacer esta ferrata y así acabar prontito

« Anterior12... 456789101112 ... 1718Siguiente »