Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » Agosto 2007
Albumes de Fotos Agosto de 2007

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

lunes 27 de agosto de 2007
Sossis i patisants

Escalada en conglomerado en el congost de collegats el sabado 25

domingo 26 de agosto de 2007
Llacs de Mainera

El sáabado subimos Larryak, Dave, Eowyn, Kriss, JordiC, Loybcn y Madveras hasta los lagos de Mainera. Nuestra idea era hacer la cresta del avió y la cresta de mainera, y la del resto del grupo subir al mainera, pero la meteo no permitió ninguna de las dos cosas.

jueves 23 de agosto de 2007
Pic Long por la arista Badet

Ascensión realizada el 4 de agosto del 2007

jueves 23 de agosto de 2007
Deportiva en Gelida

miércoles 1 de agosto de 2007
Viking Coastal Trail

Ruta en BTT que transcurre por la zona de la costa sureste de Inglaterra, en el condado de Kent. La ruta consta de 6 tramos. Nostros recorrimos el 5 y el 6, Unos 30Km de ruta entre ir y volver. Salimos desde el pueblo costero de Margate. Tambien podeis ver este video http://one.revver.com/watch/35