Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » Junio 2009
Albumes de Fotos Junio de 2009

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 28 de junio de 2009

Domingo 28/06/09. Realizamos esta cresta que une los Picos de Noe y Albe, accediendo desde Andorra, por el refu de Juclar.

sábado 13 de junio de 2009

Este sábado 13 de junio decidimos probar suerte de nuevo en la cresta. Vamos Orene, Rapaz, Loybcn y Madveras. Tuvimos buen tiempo hasta el Gasamir. Durante la cresta airecito fresco que a momentos se agradecía, pero a la sombra no…. La cresta con roca buena, con algún que otro bloque suelt

lunes 1 de junio de 2009
Petrechema (2.371m)

Lunes 1 de junio. subimos Dave, Eowyn, Loybcn y Madveras, desde el refugio de Linza