Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » Agosto 2009
Albumes de Fotos Agosto de 2009

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2005 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 16 de agosto de 2009

Como el fin de semana anterior no pudimos ir por las tormentas, nos probamos el sábado 15 de agosto. La idea, hacer los 7 tresmiles de la Pica por la Gabarró en un día y desde la furgo. ¿7 tresmiles? Sí 7, apesar de que parecer ridículo, el Cap de la Coma de Riufred (3042m) es el nuevo 3000

domingo 9 de agosto de 2009
Por Prades buscando el sol.

Con la previsión tan mala que había, y con los planes de la Via Gabarró fustrados, nos decidimos por ir a Escalar por Pardes a ver si habia suerte y no nos mojabamos... dificil... Al final nos mojamos, pero poco y pudimos escalar el sabado por la tarde en La Mussara y el domingo en Mont-ral.