Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » Enero 2010 » Puymorens, Hacia El Pic De La Mina
Puymorens, Hacia El Pic De La Mina
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 6102 visitas | Cargando datos para presentación...

Ayer domingo 3, nos volvimos a calzar los esquis. Estas vez desde el collado de Puymorens, con la idea de ir dirección al pic de la Mina hasta donde nos apetezca.

El dia empieza con algún claro, pero enseguida se tapa y mucho. Subimos por el lateral de las pistas hasta los últimos remontes, de ahí hasta el hombro, hasta unos 2500 y pico de altura. Ahi ya decidimos que ya es hora de bajar, aun quedan unos 100 mteros de desnivel, pero el pico se ve lejos aún, está bastante ventado y hay más rocas que nieve, está ya nevando y pinta mal... y que no nos apetece subir más para volver a cargar esquis.

Bajamos por las pistas hasta el parking de abajo donde nos esperan Eowyn y Dave

1. Salimos desde el col ...
0 Comentarios · 648 visitas

0 Comentarios · 658 visitas

0 Comentarios · 578 visitas

4. Las nubes se van cer ...
0 Comentarios · 616 visitas

0 Comentarios · 584 visitas

0 Comentarios · 661 visitas

0 Comentarios · 635 visitas

8. El Fontfreda... jops ...