Pasion por la Monta帽aPasion por la Monta帽a
Estas en Pasion por la Monta帽a Albumes de Fotos January 2010 Puymorens, Hacia El Pic De La Mina
Puymorens, Hacia El Pic De La Mina
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 6364 visitas | Cargando datos para presentaci髇...

Ayer domingo 3, nos volvimos a calzar los esquis. Estas vez desde el collado de Puymorens, con la idea de ir direcci贸n al pic de la Mina hasta donde nos apetezca.

El dia empieza con alg煤n claro, pero enseguida se tapa y mucho. Subimos por el lateral de las pistas hasta los 煤ltimos remontes, de ah铆 hasta el hombro, hasta unos 2500 y pico de altura. Ahi ya decidimos que ya es hora de bajar, aun quedan unos 100 mteros de desnivel, pero el pico se ve lejos a煤n, est谩 bastante ventado y hay m谩s rocas que nieve, est谩 ya nevando y pinta mal... y que no nos apetece subir m谩s para volver a cargar esquis.

Bajamos por las pistas hasta el parking de abajo donde nos esperan Eowyn y Dave

1. Salimos desde el col ...
0 Comentarios  766 visitas

0 Comentarios  778 visitas

0 Comentarios  697 visitas

4. Las nubes se van cer ...
0 Comentarios  735 visitas

0 Comentarios  702 visitas

0 Comentarios  784 visitas

0 Comentarios  756 visitas

8. El Fontfreda... jops ...