Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 22 de March de 2009
Corredores a la Serra del Cadí, Prat d´Aguilo

sabado 21, subimos hasta prat d'aguilo, una hora y media de aproximación, dejamos sacos y alguna cosa más y nos vamos finalmente a la Canal Satelite, Via digital, 140m BD+/D- max 60 o III+/IV-. Nieve de todo un poco. Pastosa en la aproximación, luego a tramos dura a tramos suelta. Resaltes con r

Sunday 15 de March de 2009
Corredor Central vertiente oeste-noroeste norte Pic de Fontfreda

El año pasado, cuedo subimos al fontfreda, sin saberlo, intentamos bajar opr este corredor. en esa ocasión, la escasez de nieve hizo que encontraramos tres resaltes rocososo, que al final nos impidieron bajar y tuvimos de remontarlo de nuevo. Este año, con tata nieve, no havia ni rastro de l

Sunday 8 de March de 2009
MadStage XIII: de Ars hasta el refugio Ras de Conques

Domingo una excursioncilla con Su, Aoraki, Dave y Eowyn

Saturday 7 de March de 2009
Madtage XIII: Cova del Ormini.

Sabado 7. fuimos UnaChica, Jordi, Pol, Rapaz, Larryak, Bego, Narhinan, Betriacum, Loybcn, Madveras y el grupo de Erika que venia detras.

Friday 27 de February de 2009
Canada V

Viernes 27, Mushing ;) Toda una experiencia el llevar un trineo tirado por 6 perros.

Friday 27 de February de 2009
Canada IV

Dia 26, jueves, hace malo, así que volvemos a Montmorency. esta vez escalamos la via "La Congelée Originale" 90m 3 II.

Wednesday 25 de February de 2009
Canada III

Dia 25. Pont Rouge, paraiso del hielo. Escalamos: La Duguay 10m I 4, para "calentar" y la reina del dia, la columna Valentin 30m I 5+/6 Más fotos y turismo en: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada2

Tuesday 24 de February de 2009
Canada II
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2055 visitas

Dia 24. La Mer de Glace ... raquetismo extremo :p ... despues de 4 horas nadando en la nieve... y eso que ibamos con raquetas, no pudimos llegar a la Mer de Glace, una impresionante formacion de hielo. Mas fotos, turismo incluido en: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada2#

Sunday 22 de February de 2009
Canada I

Dia 22, escalada en Montmorency, dentro de la propia ciudad de Quebec. Via ¨La bleue congelée 90m 3 II¨ Más fotos de la llagada y turismo por quebec el primer dia en la galeria de Picasa: http://picasaweb.google.com/David.Madveras/Canada#

Sunday 8 de February de 2009
Benasque y Llanos del hospital

Fotos de este finde semana en Benasque y llanos. Ventisca, frio y mucha nieve

Saturday 31 de January de 2009
Esqui de Fondo en Aransa
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1948 visitas

Como daban malo, que al final no fue y tubimos solete, fuimos a darle un poco al esqui de fondo en Aransa. Er video http://es.youtube.com/watch?v=dB9LHvnGguE

Sunday 25 de January de 2009
Pedraforca, ¿escalada en hielo? o ¿ascenso de barrancos?

Panorama desolador el que ofrecía este domingo 25 el Pedraforca en lo que se refiere al hielo. Practicamente nada formado, las cascadas bajando agua a todo trapo y el hielo solo en algún punto. Solo estaba medianamente escalable la parte izquierda de los resaltes que llevan a la verdet (¿

Monday 19 de January de 2009
CANALETA OCCIDENTAL AL PUIG DE PASTUIRA

Este domingo hemos ido Dave, Eowin, Toni, Madveras y yo a hacer el Pastuira. Madveras y yo optamos por entrar en alguna canal según estuviese la nieve. Y definitivamente nos metimos en la canaleta occidental.

Monday 19 de January de 2009
CANALETA OCCIDENTAL AL PUIG DE PASTUIRA

Sunday 11 de January de 2009
Nieve en las Agudes

Muchisima nieve, nunca habiamos visto nada igual en el Montseny. Nieve reciente muy muy inestable.... riesgo 3 de aludes en el Montseny!!!! Fuimos Dave, Eowyn, Manolito y nosotros dos.

« Anterior12345678 ... 1112Siguiente »