Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Saturday 3 de January de 2009
Puy Redon por el corredor Collangettes (50º-55º) y Puy Sancy

Finalmente el dia 3 fuimos a la zona del Puy Sancy. Ibamos con la idea del corredor de la Y al Puy Redon, pero al llegar vimos que habia un alpinista subiendo por el corredor de Collangettes y al llegar a su base, nos parecio muy atractivo y subimos por ahi. Nieve dura con un resalte de hielo ev

Friday 2 de January de 2009
Petite Cascade en Roches Taillades

El dia 2 fuimos ala Zona de hielo de les Roches Taillades, debajo del Puy Mary, a ver que tal. Habiamos oido que la zona picaba bastante... y lo pudimos comprobar. Finalmente solo hicimos una cascada, la Petitet Cascade. Un pie de via muy incomodo (una pala de nieve dura muy pendiente) junto con

Thursday 1 de January de 2009
Plomb du Cantal
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2041 visitas

Ascensión a esta cima del Macizo Central francés el dia 1 de enero del 2009. Subimos Dave, Eowyn, Una chica, Jordi, Pol, Fern, Xavi y Susana.

Saturday 27 de December de 2008
Raquetada por Cap de Rec
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1968 visitas

El sabado el tiempo no daba para mucho así que subimos a Cap de Rec a dar una vuelta con las raquetas. Tubimos la suerte que donde estabamos el tiempo aguantó, ya que delante, en le Cadí, estaba cayendo una nevada importante.

Friday 26 de December de 2008
Hielo en la presa de Solcem

Viernes escalamos en la cascada de la presa de Solcem bajo una intensa nevada. Hielo muy justo debido a las altas temperaturas de las semana pasada. El jueves llegamos a Carafa (donde se corta la carretera) a 9º, el viernes nos levantamos ya con -2º Aproximacion por pista, aprox 1:30h, hast

Sunday 21 de December de 2008
Il·lusions d´Hivern vs. Rampa

Domingo 21 de diciembre,a la entrada del invierno, nos vamos al Pedraforca a buscar hielo seguro y después del chasco del sábado buscando la cascada del Rec de Lanós con nieve hasta las rodillas.

Saturday 13 de December de 2008
Canal Amagada al Gra de Fajol Petit

Este sabado, bien prontito, subimos a Ulldeter a ver si nos estrenabamos esta temporada en corredores. En el parking nos encontramos con Kanon y Xerry, que van a hacer la Conrad-Altamira. Nosotros nos decantamos por la canal Amagada

Monday 8 de December de 2008
Hielo en Bielsa: Tunel, Boca Norte

Lunes 8, vamos a boca norte, ya que en boca sur el hielo esta muy precario

Sunday 7 de December de 2008
Hielo en Bielsa: Tunel, Boca Sur

Domingo 7, estrenamos nuestra temporada de hielo en la Boca sur del tunel de Bielsa

Sunday 16 de November de 2008
Refugi de Cabana sorda

Fin de semana en el refugio de Cabana Sorda, en Andorra. Fuimos Alba, LoyBcn y Madveras. Nieve desde los 1800m. Muy blanda, nieve reciente y grandes acumulaciones en algunos puntos por el viento. Nos cruzamos con Una Chica, Jordi y Pol, que también estan por la vall d'Incles dando una vuelta

Sunday 9 de November de 2008
Marxa del Garraf 2008

Marxa del Garraf, 45km y 1600m de desnivel parriba y 1600 pabajo. Llegamos reventaos... sobretodo Madveras que literalmente llego arrastrando una pierna jajajaja... la edad no perdona. Tardamos 11:10h

Sunday 26 de October de 2008
Pico Orhi

El domingo, despues de la Sidreria, algunos aun tuvimos animos para madrugar y subir a este 2000 del Pirineo Navarro Subimos Fati, Dani, Principiante, Marisa (los principes jejee), Fern, Laura, Eowyn, Dave, Carmen, Belen Tam, Sonia (la peru), Sandra (la otra peru) y nosotros dos

Saturday 25 de October de 2008
Vuelta por Irati

Sabado 25 de octubre. Fuimos Aretha, Manolito, Eowyn, Dave, Carmen, Belen, Quietman, Chus, Mae, Monica, Sonia y nosotros dos

Sunday 5 de October de 2008
Ferrata Regina (Oliana)

Via ferrata Regina en el pantà d'Oliana

Saturday 4 de October de 2008
Ferrata Roc d´Esquers, reloaded

De nuevo fuimos a esta entretenida y facil ferrata Andorrana, esta vez con Sonia y Tam que era su segunda ferrata y Cristian que se estrenaba

« Anterior123456789 ... 1112Siguiente »