Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 13 de May de 2008
BTT: Calonge - Torre Valentina - Calonge

Lunes 12: no ibamos a hacer este itinerario, pero nos liamos, embolamos y acabamos saliendo en Torre Valentina (platja d'Aro)

Monday 5 de May de 2008
Pic de Tristaina

Ascnesion al Pic de Tristaina (Andorra) por los lagos de Tristaina. Nieve muy pasta ya desde media mañana.

Monday 5 de May de 2008
Via ferrata Directissima al roc del Quer (Canillo - Andorra)

el domingo, despus de acabar el sabado de nieve hasta los eggs, fuimos a canillo a hacer esta ferrata y así acabar prontito

Friday 2 de May de 2008
Canal Estreta al Gra de fajol Petit - Ulldeter

Después de ver la piada de Itus y que todavia estava factible hacer esta canal, casi a última hora, nos decidimos ir a ver que tal. Condiciones perfectes aun... pero eso.. si rozando ya el limite, es posible que este fidne sea el último que ya se peuda hacer en condiciones buenas.

Sunday 20 de April de 2008
Retorno Mágico (IVsup), Pic del Martell, Garraf

Este sabado 19/4/2008 fuimos Frankie, LoyBcn y Madveras a esta via del Garraf aprovechando que aqui hacia solete.

Monday 7 de April de 2008
Corredor Occitania - Montmalus

Sabado 5 abril 2008. Corredor Occitania al Pic de Montmalus. BD a BD 100m 60º según reseña. Corredor corto pero intenso

Monday 7 de April de 2008
Corredor Central cara Oeste Pic Blanc Envalira

Toda una sorpesa de corredor, fuimos porque desde lejos nos pareció interesante, de cerca parecía tumbado, y una vez dentro.... GENIAL!!! pendientes de 55 - 60, resaltes de hielo... y una pala final con una nieve y un ambiente de ensueño. Lástima que en las fotos realmente no se acaban de apre

Nieve en la Mussara

Ayer por la mañana, después que el dia anterior acabasemos la Travessa del Refugis de Prades, al levantarnos, la Mussara amaneció asi de blanquita, lastima que la nieve solo duró un suspiro.

Ruta dels refugis de Prades - 1er Día

Viernes 21. La Mussara - Pasada la Roca Corbatera: 26Km Asc acumulado aprox: 1450m Desc acumulado aprox: 1350 La ruta está bien marcada, tanto por pista como por sendero, solo un poco lioso en Siurana, para encontrar el grau de bajada, y dentro de Cornudella, que no está indicado y tuvimos que p

Ruta dels refugis de Prades - 2o Día

Sabado 22. Roca Corbatera - Albarca - La Mussara. 28Km Asc acumulado aprox: 1050m Desc acumulat aprox: 1150 Bajamos hacia Albarca ya por pista. A la altura del Mas del Llul, nos liamos un poco, pero con el mapa, encontramos el camino bien. La pista final para llegar a la Mussara se hace larga de n

Ruta dels refugis de Prades - 3er Día

Domingo 23. La Mussara - Mont-ral - La Mussara. 26Km Asc acumulado aprox: 1075m Desc acumulat aprox: 1075 El paso por la zona de la foradada es precioso. El camino es un poco perdedor pasado el Albiol, además una casa que bordeas parece que han ampliado su "terrenito", comiéndose parte del camin

Monday 3 de March de 2008
MadStage XI: Peña Montañeta por un corredor que nos dijo Manolito

Un Madstage de actividad a tope :) El sabado SergioS, Aguito, LoyBcn y Madveras nos fuimos dispuestos a subir a la Peña Montañeta por este corredor y luego cresterio que nos dijo Manolito: http://manolito.madteam.net/blog001674/ruta_460/ El corredor muy pero que muy bonito, una primera parte c

Monday 3 de March de 2008
MadStage XI: Sacs

El domingo, como estabamos un poco petadetes y Sergio y Aguito marchavan pronto, pensames en hacer alguna actividad sencillia, así que nos fuimos para la Ferrata de Sacs... joer con los desplomes.... acabamos ya petaos del todo jajajaja... y luego nos fuimos hacia la zona de escalada deportiva con

Sunday 10 de February de 2008
Intento hivernal al Otal

Habia muchisima nieve, fue imposible llegar.