Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » Febrero 2007
Cuaderno de Entradas Febrero de 2007

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 11 de febrero de 2007, 23:00:11
Dandole un poco al hielo: Mamporros para todos

Despues de la cresta Urquiza - Olmo, el sabado por la tarde nos fuimos a Benasque para hacer hielo el domingo.DavidP habia leido una piada en infohielo.com del dia 6 que la cascada de Mamporros, en el Forau d'Aigüalluts, estaba en buenas condiciones. Así que ayer domingo nos fuimos alli. Dejamos la

domingo 11 de febrero de 2007, 23:00:00
Empezando en serio con las crestas: primeros largos de la Urquiza - Olmo.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1971 visitas

Decididos a ponernos de una vez las pilas, el sabado nos emcaminamos hacia la cresta Urquiza-Olmo. a ver si de una vez se ma pasa el acojone que me dan.Reseña:Fuimos DavidP, Octane, Loybcn y un servidor Madveras.El camino de aproximación es "curioso", equipado con cadenas y cuerdas. Al haber llovid