Cuaderno de Entradas May de 2007

Wednesday 30 de May de 2007, 10:48:30
Escalando en Penya Ginesta... con las plasticas!

Ayer por la tarde, aprovechando que ahora el dia ya empeza a alargar bastante, fuimos a Penya Ginesta, con Aretha, a escalar un poquito. Pero, pensando ya en los Alpes, no fuimos con gatos fuimos con las plasticas!!... buff.... como cambia. Al principio da bastante rollito... y eso que nos meti

Monday 28 de May de 2007, 16:43:22
Pic de la Menera o Engaït 2776m Cara Norte Couloir Occidental

Este finde hemos ido a Andorra un poco con la idea de a ver que podemos hacer, ya que con las previsiones meteorológicas que daban la idea que había comentado hace unos dias de la Cresta d'Ensagents estaba ya descartada.Así pués, el viernes por la tarde cargamos la MadFurgui con todos los trast

Thursday 3 de May de 2007, 17:17:40
A Sant Llorenç de Munt, para estirar las .... ruedas.

El martes, como era festivo, queriamos aprovechar para dar una vueltecita matinal... despues de la paliza de la Tusse de Remuñe del domingo, no estabamos para muchos trotes, así que pensamos en un paseito por la zona de Sant lloreç de Munt i la Serra del ObacLa previsión del tiempo era nuevamen