Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » October 2007

Wednesday 24 de October de 2007, 15:44:31
Vacaciones en Picos de Europa: Las fotos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2031 visitas

Aqui estan las fotos de estas vacaciones: Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes Y los dos

Wednesday 17 de October de 2007, 10:21:19
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes): El sueño cumplido

Ueeeeeee.... el martes pasado se cumplió el sueño y escalamos el Urriellu, por la sur directa, la considerada la via normal.Dejamos una fotillo, los relatos y piadas los subiremos en breve.

Wednesday 3 de October de 2007, 16:26:28
Cacharreando en la Midi Plan (Pic del Martell)

Como aun quedaba una semana para Picos, decidimos atacar otra vía larga de nivel asequible, con el mismo tipo de roca que Picos y con la posibilidad de cacharrear. Fuimos al Pic del Martell y tras ver las reseñas de Josem, nos decantamos por la Midi Plan.http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroc

Monday 1 de October de 2007, 11:43:04
Vacaciones en Picos de Europa: la planificacion

Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a u