Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » October 2007 » Vacaciones En Picos De Europa: La Planificacion
Monday 1 de October de 2007, 11:43:04
Vacaciones en Picos de Europa: la planificacion

Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a un refugio u otras que se destinarán un día concreto para ellas. Claro está que aunque lo tengamos todo planeado no acabemos siendo fieles a la ruta, quien sabe..., puede que la meteo nos detine finalmente solo a hacer las rutas de refugio en refugio sin más. Pero bueno, siempre se tiene que tener esperanza, así que aquí dejamos nuestra travesía.

Si alguien tiene alguna sugerencia o información que nos pueda ir bien para nuestras etapas, estamos encantados de leer ;-).

Éste es el cuadro con los detalles de lo que hemos programado: