Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » October 2007 » Vacaciones En Picos De Europa: Las Fotos
Wednesday 24 de October de 2007, 15:44:31
Vacaciones en Picos de Europa: Las fotos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2029 visitas

Aqui estan las fotos de estas vacaciones:

Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes
Y los dos ultimos dias de la travesia. 6o Dia: El más duro con diferencia. Desde Jou de Cabrones, pasando por la Horcada de Don Carlos, Horcada de Cain, Cima de Torre de la Palanca y bajada hasta Collado Jermoso. En total 8h y media, con 1200m de ascenso acumulado y 1200 de desdescenso (la bajada a Jermoso, un infierno con el peso y terreno desecho). 7o Dia: Desde Collado Jermoso, pasando por la Vega de liordes (PRECIOSA), y bajada a Fuente Dé por los tornos de Liordes (Canal del embudo). [ver fotos]

Picos de Europa (4 y 5): Refugio Jou de Cabrones y Cuetos del Trave
4o Dia: Despues del Urriellu, nos fuimos hacia el refugio de Cabrones 5o Dia: Como levanto con muchisimo viento, descartamos al cresta de Cabornes, y Sergio, el gurad, nos recomendó la ascension a los cuetos del Trave, al lado del refugio. [ver fotos]

Picos de Europa (3): Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Sur Directa.
3er dia: Escalada al Urriellu. Pensabamos que al ser uentre semana y octubre estariamos solos, pero no, coincidimos con un par de cordadas mas, pero muy bien :) [ver fotos]

Picos de Europa (1 y 2): Fuente Dé, Cab. Veronica, Horcados Rojos, Ref. Urriellu
Vacaciones por Picos de Europa: 1er Dia: Subida desde Fuente de por la canal de la Jenduda hasta la cabaña Veronica 20 Dia: De Cabaña Veronica, Horcados Rojos y a Refugio Urriellu [ver fotos]