Wednesday 5 de March de 2008, 10:22:05
MadStage XI

Sabado 1

El sabado SergioS, Aguito, LoyBcn y Madveras nos fuimos dispuestos a subir a la Peña Montañeta siguiendo esta reseña que nos habia recomendado Manolito http://manolito.madteam.net/blog001674/ruta_460/

Aproximación relativamete corta con nieve costra  (aprox a partir de 2200) que a ratos se hundia hasta pie de corredor.

El corredor es muy pero que muy bonito, se trata de un corredor ciego que muere a unos 2/3 de subida, una primera parte con una nieve excelente, durisima (solo clavaban las puntas delanteras del grampon) y una salida ya pelada, en roca, unos 70metors con dos resaltes de III que hizo LoyBcn y un par de muretes de IV que se casco Aguito. Las salidas de los resaltes con roca muy podrida y suelta. Los resaltes de III en la reseña de Manu no salen, ya que ellos lo encontraron cubierto.

A la salida de la cresta, como hacia mucho viento y el tiempo parecía que se ponia feo, rapelamos hacia el otro lado, habia una cinta y dejamos un mallón.
Para bajar flanqueamos hasta casi estar por debajo del Salvaguardia para acabar bajando por unas canales herbosas bastante empinadillas, esto fué lo peor de la actividad.

Domingo 2:

El domingo, como estabamos un poco petadetes y Sergio y Aguito marchavan pronto, pensames en hacer alguna actividad sencillia, así que nos fuimos para la Ferrata de Sacs... joer con los desplomes.... acabamos ya petaos del todo jajajaja...

y luego nos fuimos hacia la zona de escalada deportiva con el resto de gente.