Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » December 2008
Cuaderno de Entradas December de 2008

Monday 15 de December de 2008, 20:19:47
Canal Amagada, Gra de Fajol Petit. Ulldeter.

Este sabado, bien prontito, subimos a Ulldeter a ver si nos estrenabamos esta temporada en corredores. En el parking nos encontramos con Kanon y Xerry, que van a hacer la Conrad-Altamira. Nosotros nos decantamos por la canal Amagada, que la reseña marca que tiene un posible resalte. AproximaciÃ

Wednesday 3 de December de 2008, 12:25:09
Audiovisual Expedición Spiti Valley 2008

Este es el audiovisual de la expedición a Spiti que hemos montado para los audios de este finde, para los que no pudisteis venir. Nos ha llevado algo más de dos semanas de selecion, edición, montaje... La primera semana practicamente fue la selecion de las fotografias y videos, ya que te

Wednesday 3 de December de 2008, 09:48:15
Mención en la FEEC

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=4464 Menció especial La Comissió va decidir fer un reconeixement especial a Irene Artuñedo i David Oliveras per l´Expedició Spiti Valley 2008, en que van ascendir el cim verge Pic Sense Nom, de 6.011 m (Himàlaia), una zona desconegud