Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » August 2009
Cuaderno de Entradas August de 2009

Monday 17 de August de 2009, 09:47:23
Nuestros tresmiles del Pirineo

Saludos  10/6/2007 He subido el archivo original tanto en Excel como en OpenOffice por si quereis descargarlo para utilizarlo para hacer vuestra lista: Formato OpenOffice: 3000s.ods Formato M$.Excel: 3000s.xls

Friday 7 de August de 2009, 10:28:42
Ecrins Verano 2009: Alpinismo

20 de Julio: Pic de la Grave 3667m La idea para ese día era la de subir ya al refugio del Aigle para la Meije Oriental, pero esta completo y no podimos subir hasta el dia siguiente, por lo que buscamos algó para hacer en el día por la zona y empezar ya a tocar algo de montaña :p Así que

Friday 7 de August de 2009, 10:25:57
Ecrins Verano 2009: Escalada

16 de julio: Escalada Deportiva A Le Petite Rochaille (la Berarde) Escalada deportiva en el sector de Le Petite Rochaille, en la Berarde. Como habiamos llegado el 15 por la noche, para hacer algo de actividad sin forzar mucho. Aproximación corta, unos 15 minutos desde la Berarde. Pequeño se

Friday 7 de August de 2009, 10:23:33
Ecrins Verano 2009: Cosas Varias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2035 visitas

16 julio: Ferrata Saint Cristophe en Oisans También el dia 16 de Julio. Despues de escalar no sabiamos que hacer por la tarde y en la oficina de turismo nos comentaron esta ferrata. Esta dividida en dos tramos. El cartel de entrada marca de 3 a 4 horas.. tardamos dos y media :) Se entra pasand