Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » August 2009 » Ecrins Verano 2009: Cosas Varias
Friday 7 de August de 2009, 10:23:33
Ecrins Verano 2009: Cosas Varias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2037 visitas

16 julio: Ferrata Saint Cristophe en Oisans
También el dia 16 de Julio. Despues de escalar no sabiamos que hacer por la tarde y en la oficina de turismo nos comentaron esta ferrata.
Esta dividida en dos tramos. El cartel de entrada marca de 3 a 4 horas.. tardamos dos y media :) Se entra pasando el camping.
La primer parte del recorrido trascurre casi en su totalidad por el rio, flanquenado y con alguna que otra subido. El segundo tramo, pasda la carretera, es más vertical aunque bastante más corto.
Luego se baja por sendero hasta el inicio del segundo tramo y por carretera hasta al parking. suerte que uno del camping que bajaba nos llevo en coche hasta abajo jejeje

30 julio: Btt Les Vigneux - Eyssarvia - Plateau de lla Pousterle - Les Vigneux
Dia 30 de julio, esta fue finalmente nuestra última actividad en Ecrins... queríamos escalar luego, pero en el descenso Madveras se metió un ostiazo del 15 y se cascó el hombro... y el GPS nuevo :________(
Ruta circular sencilla, familiar segun el libro, con unos 700m de desnivel y 17Km, pero que se suben más o menos bien. todo el recorrido integramente por pista.

Y para acabar, unas fotillos de los dias de descanso :)