Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

Wednesday 3 de October de 2007, 16:26:28
Cacharreando en la Midi Plan (Pic del Martell)

Como aun quedaba una semana para Picos, decidimos atacar otra vía larga de nivel asequible, con el mismo tipo de roca que Picos y con la posibilidad de cacharrear. Fuimos al Pic del Martell y tras ver las reseñas de Josem, nos decantamos por la Midi Plan.http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroc

Monday 1 de October de 2007, 11:43:04
Vacaciones en Picos de Europa: la planificacion

Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a u

Wednesday 12 de September de 2007, 00:09:49
Via Itzi a Les Agudes (150 m, V-)

Ayer, aprovechando el festivo de la diada nos fuimos a probar esta vía que abrieron Trabalon y Pau en les Agudes (Montseny).La reseña que colgó Trabalon en al web esta muy bien explicada. http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/0.549.ViaItzialaPareddelesAgudesMontsenyDesde donde aparcamos, e

Monday 3 de September de 2007, 10:47:49
Cresta de la Roca de Nargó (6a | IV obligado)

El sabado, acabamos haciendo esta entretenida cresta que abrieron en el 2005 Trabalón y Dave. http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/1.85.CrestadelaRocadeNargoCresta entretenida y asequible. Muy matojera, eso si.... acabamos llenos de arañazos. Roca de buena calidad Nosotros solo sacamos

Tuesday 28 de August de 2007, 00:05:45
Sossis i Patissants

Este sábado y a causa del mal tiempo matinal, decidimos aprovechar las últimas horas de sol por la tarde para hacer una vía larga que nos quedó pendiente con Aretha y Zorat.Esta vez solo ívamos Madveras y yo pispa. Fuimos a Collegats a atacar la Sossis i Patissants. Una vía con 4 largos con t

Sunday 19 de August de 2007, 00:03:30
Cresta del Roc del Boc (PD)

Ayer sábado hicimos la cresta del Roc del Boc desde pasado el Pic del Orri hasta el Coll de la Malesa. Se nos hizo muy tarde para seguir hasta la Torre d´Eina, y por lo que marca la reseña ya habíamos pasado la parte más "interesante". Salimos a eso de

Thursday 16 de August de 2007, 21:39:00
12 de Agosto 2007 - Deportiva en Andorra

Como teníamos a mi perro Jacky bajo nuestros cuidados ya que mis padres y hermano se habían ido de vacaciones, decidimos hacer alguna actividad en la que Jacky no tuviera que caminar demasiado y estuviera tranquilo. Aprovechando también que hacía bastante que no escalábamos y de escuelas en An

Friday 10 de August de 2007, 08:45:23
Cresterio Pic Maou, Badet y Pic Long

Copy y paste de la piada que se curro Fern y las fotitos que subimos en su piada :pel post de Fern es este: http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_4915.html Salimos de Cap de Long a las 7:15 de la mañana, bordeando primeramente el embalse de Cap de Long, para dirigirnos hacia la Hourquette

Tuesday 7 de August de 2007, 21:40:46
Alpes 2007: El Video

Es el video original, más adelante montaremos un audiovisial con las fotogrfias y las mejores tomas del video para poder mostrar en pases. Son 30 minutos de video.

Monday 6 de August de 2007, 09:09:14
Viking Coastal Trail. Btt por la costa sureste de Inglaterra.

La semana pasada tuvimos un poco olvidado el blog, esta actividad es de la semana anterior, que estuvimos en Maidstone.Aprovechando el unico dia de la semana que daban bueno ahi en Inglaterra, el viernes 27, aprovechamos para hacer esta atividad. Ruta en BTT que transcurre por la zona de la costa s

Monday 9 de July de 2007, 08:44:19
Picos de Vallibierna

Este sabado subimos a los Vallibiernas por Botornas y bajada por Llauset. Los grampones y el piolo, en la furgo, no queda nada de nieve, solo un par de neveros que a las 9 de la mañana ya estaban con nieve pasta antes de iniciar la subida propiamente y totalmente planos y uno de bajada de Llauset

Tuesday 3 de July de 2007, 12:14:48
Refugi Estany de l´Illa, Pic de Ribuls y Pic de Pessons (o Oriental de Gargantillar)

Recorrido largo pero muy bonito, subida desde la carretera que sale de Escaldes camino a Angolasters, un desvio que hay a un km de Escaldes.El valle está ahora precioso, exhultante de flores, tonos de verdes,.... La primera parte del recorrido hasta el refugio de Fontverd se hace bastante dura ya

Monday 25 de June de 2007, 18:14:19
Alpes junio 2007, ya hemos vuelto.

Aqui os dejamos todas las galerias 1er dia: Subida a Constrits

Wednesday 30 de May de 2007, 10:48:30
Escalando en Penya Ginesta... con las plasticas!

Ayer por la tarde, aprovechando que ahora el dia ya empeza a alargar bastante, fuimos a Penya Ginesta, con Aretha, a escalar un poquito. Pero, pensando ya en los Alpes, no fuimos con gatos fuimos con las plasticas!!... buff.... como cambia. Al principio da bastante rollito... y eso que nos meti

Monday 28 de May de 2007, 16:43:22
Pic de la Menera o Engaït 2776m Cara Norte Couloir Occidental

Este finde hemos ido a Andorra un poco con la idea de a ver que podemos hacer, ya que con las previsiones meteorológicas que daban la idea que había comentado hace unos dias de la Cresta d'Ensagents estaba ya descartada.Así pués, el viernes por la tarde cargamos la MadFurgui con todos los trast