Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de Videos » Marzo 2007
Archivo de Videos Marzo de 2007

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

lunes 19 de marzo de 2007, 16:02:26
Practicando como remontar una cuerda
Tipo de Entrada: VIDEO | 3407 visitas

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pero

jueves 15 de marzo de 2007, 17:16:59
Mamporros para todos
Tipo de Entrada: VIDEO | 3 Comentarios | 748 visitas

LoyBcn escalando en hielo. En la cascada de 'Mamporros para todos' en Aigualluts