Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de Videos » September 2008 » Ruta Dels Castells De Sió (btt)
Friday 26 de September de 2008, 09:40:53
Ruta dels Castells de Sió (BTT)
Tipo de Entrada: VIDEO | 3147 visitas

Aprovechando el dia festivo en Barcelona fuimos Dave, Loybcn y Madveras

Ruta bastante asequible, segun resenya unos 43km .... acabaron saliendo...50!!!

La ruta transcurre por los campos de la segarra, todo el rato por pista (menos cuando desaparecne), con subida y bajadas suabes. en total acumulado unos 400m, y va visitando los diferentes castillos y Ermitas de la zona.

Ruta parcialmente señalizada, la primera mitad de ruta se sigue bien, quizas algun desvio poco evidente. Pero más o menos apartid del Km 30, es bastante perdedora, las marcas se ben muy poco o no estan, el camino va por algunas pistas en desuso, totalmente cubiertas por la vegetación, practicamente imposibles de localizar, o simplemente por las obras de nuevas granjas y campos, han desaparecido y te vuelves loco buscando donde estan. suerte del track que descargamos, que aunque no era correcto, al menos servia para localizar los caminos ocultos.

tuvimos que cortar al ruta a la altura de Aranyo y Moncortes, ya que Dave pinchó por tercera vez. Así que nosotros fuimos directos a Cerveraa buscar la furgo para recogerlo. 5Km de carretera, en subida, poco recomendable en dia laborable ya que pasan muchos camionarros.

En total, con las perdidas del tramo final y el corte por carretera, salieron 50,1 Km y 430m de desnivel

Aqui esta el track:

Por cierto, entre que estan abonando los campos y las hormigas voladoras.... MENUDA TORTURA DE VUELTA!!! JAJAJAJA