Pasion por la Monta帽aPasion por la Monta帽a
Estas en Pasion por la Monta帽a Archivo de Videos September 2008 Ruta Dels Castells De Sió (btt)
Friday 26 de September de 2008, 09:40:53
Ruta dels Castells de Sió (BTT)
Tipo de Entrada: VIDEO | 2618 visitas

Aprovechando el dia festivo en Barcelona fuimos Dave, Loybcn y Madveras

Ruta bastante asequible, segun resenya unos 43km .... acabaron saliendo...50!!!

La ruta transcurre por los campos de la segarra, todo el rato por pista (menos cuando desaparecne), con subida y bajadas suabes. en total acumulado unos 400m, y va visitando los diferentes castillos y Ermitas de la zona.

Ruta parcialmente se帽alizada, la primera mitad de ruta se sigue bien, quizas algun desvio poco evidente. Pero m谩s o menos apartid del Km 30, es bastante perdedora, las marcas se ben muy poco o no estan, el camino va por algunas pistas en desuso, totalmente cubiertas por la vegetaci贸n, practicamente imposibles de localizar, o simplemente por las obras de nuevas granjas y campos, han desaparecido y te vuelves loco buscando donde estan. suerte del track que descargamos, que aunque no era correcto, al menos servia para localizar los caminos ocultos.

tuvimos que cortar al ruta a la altura de Aranyo y Moncortes, ya que Dave pinch贸 por tercera vez. As铆 que nosotros fuimos directos a Cerveraa buscar la furgo para recogerlo. 5Km de carretera, en subida, poco recomendable en dia laborable ya que pasan muchos camionarros.

En total, con las perdidas del tramo final y el corte por carretera, salieron 50,1 Km y 430m de desnivel

Aqui esta el track:

Por cierto, entre que estan abonando los campos y las hormigas voladoras.... MENUDA TORTURA DE VUELTA!!! JAJAJAJA