Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » March 2007
Archivo de entradas March de 2007

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Thursday 22 de March de 2007, 17:31:39
Seguimos por crestas, Cresta de Peguera.

El domingo 18, despues de la matada por el Montseny del sábado, nos fuimos hacia el Berguedà, para hacer la cresta de Peguera con Aguito, que hacia ya tiempo que la teniamos pendiente.Llegamos con la furgo hasta el mismo pueblo. La aproximación es muy corta. La primera parte de la cresta es muy

Monday 19 de March de 2007, 16:02:26
Practicando como remontar una cuerda
Tipo de Entrada: VIDEO | 3776 visitas

La tecnica para remontar una cuerda creo que es fundamental conocerla ya que te puede sacar de más de un apuro, ya sea para salir de una grieta en un glaciar, superar algun paso complicado, etc,... Hace tiempo que Loybcn y yo queriamos practicarlo, porque la teoria más o menos estaba leida, pe

Monday 19 de March de 2007, 15:54:06
Estirando las piernas por el Montseny

Montseny - El Café (Pla de la Calma) - CollFormic - Matagalls - Sant Marçal - Coll Sesferreres - Agudes (pels Castellets) - Turó de l´Home - MontsenyRecorrido: unos 40Km - Desnivel acumulado de subida: 2300m El sabado fuimos Quintin, Montse, LoyBcn y un servidor a dar una vu

Thursday 15 de March de 2007, 17:16:59
Mamporros para todos
Tipo de Entrada: VIDEO | 3 Comentarios | 1160 visitas

LoyBcn escalando en hielo. En la cascada de 'Mamporros para todos' en Aigualluts

Tuesday 6 de March de 2007, 18:43:54
Esperó Sud de la Punta de l´Àliga de Paüls, els Ports (200m IV-)

El sabado nos acercamos als Ports, Quintin, Montse, Dave, Eowyn, Loybcn y yo para hacer esta via. Teniamos intencion de hacer una cresta, y al final, mirando el libro de 'Grimpades pels Ports', nos decidimos por este espolon. Marca III excepto un paso de -IV en el 3er largo. Con decir que Quintin l