Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » June 2007
Archivo de entradas June de 2007

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 25 de June de 2007, 18:14:19
Alpes junio 2007, ya hemos vuelto.

Aqui os dejamos todas las galerias 1er dia: Subida a Constrits

Monday 25 de June de 2007, 17:30:40
Llegada al Refugio de Plan du Glacier
Tipo de Entrada: VIDEO | 2991 visitas

Llegada al Refugio de Plan du Glacier... solo nos faltó besar el suelo

1er dia: Subida a Constrits

Ascension desde Contamines hasta el refugio de Constrits el lunes 18 de junio del 2007. Estas son las fotos que hizo LoyBcn, faltan las de Aguito. Madveras llevaba la camara de video. El logbook de la jornada segun el altimetro de Madveras: Punto más bajo: 1175m. Punto más alto: 2583m. Total A

2o dia: Travesia de las Domes de Miage

dia 19 de Junio, estas son nuestras fotos de la travesia de las domes.... de la cresta y descenso sde la ultima dome a durier solo hay una foto... si que tenemos video. Las condiciones de nieve y roca eran muy malas, y en el descenso nos pillo la ventisca y la llegada a Durier fué un infierno. agu

3er dia: Descanso en Durier

20 de Junio: Despues de la Paliza del dia anterior, toco descansar un dia para reponer fuerzas. Como veis el tiempo no era precisamente muy bueno, y por lo que nos dijeron iba a empeorar más. Así que si a eso le sumamos las malisimas condiciones de la nieve, al dia siguiente bajariamos por la via

4o dia: Descenso a Plan du Glacier

21 Junio 2007: como hemos comentado antes, las condiciones eran muy malas, así que decidimos bajar por el collado de Miage hacia plan du Glacier. Imaginabamos que podria ser un poco expuesto... pero ni nos podiamos esperar que estuviera tan mal... y encima con tormenta y granizo. Fue un descenso b

5o dia: De vuelta a Contamines

22 junio 2007: El dia levanta, como no podia ser de otra manera, con una intensa nevada. Cuado para bajamos ya tranquilamente hasta Contamines Logbook: Punto más bajo: 1166m. Punto más alto: 2681m. Total Ascenso: 205m. Total Descenso: 1705m. Horario: 4h 01min

5o y 6o dia: Turismo

Para acabar, el 22 por la tarde estuvimos dando una vuelta por chamonix y luego pal camping, para volver xino-xano el 23 hacai barcelona