Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » October 2007

Wednesday 24 de October de 2007, 15:44:31
Vacaciones en Picos de Europa: Las fotos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2030 visitas

Aqui estan las fotos de estas vacaciones: Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes Y los dos

Wednesday 24 de October de 2007
Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes

Y los dos ultimos dias de la travesia. 6o Dia: El más duro con diferencia. Desde Jou de Cabrones, pasando por la Horcada de Don Carlos, Horcada de Cain, Cima de Torre de la Palanca y bajada hasta Collado Jermoso. En total 8h y media, con 1200m de ascenso acumulado y 1200 de desdescenso (la baja

Tuesday 23 de October de 2007
Picos de Europa (1 y 2): Fuente Dé, Cab. Veronica, Horcados Rojos, Ref. Urriellu

Vacaciones por Picos de Europa: 1er Dia: Subida desde Fuente de por la canal de la Jenduda hasta la cabaña Veronica 20 Dia: De Cabaña Veronica, Horcados Rojos y a Refugio Urriellu

Tuesday 23 de October de 2007
Picos de Europa (3): Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Sur Directa.

3er dia: Escalada al Urriellu. Pensabamos que al ser uentre semana y octubre estariamos solos, pero no, coincidimos con un par de cordadas mas, pero muy bien :)

Picos de Europa (4 y 5): Refugio Jou de Cabrones y Cuetos del Trave

4o Dia: Despues del Urriellu, nos fuimos hacia el refugio de Cabrones 5o Dia: Como levanto con muchisimo viento, descartamos al cresta de Cabornes, y Sergio, el gurad, nos recomendó la ascension a los cuetos del Trave, al lado del refugio.

Wednesday 17 de October de 2007, 10:21:19
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes): El sueño cumplido

Ueeeeeee.... el martes pasado se cumplió el sueño y escalamos el Urriellu, por la sur directa, la considerada la via normal.Dejamos una fotillo, los relatos y piadas los subiremos en breve.

Wednesday 3 de October de 2007, 16:26:28
Cacharreando en la Midi Plan (Pic del Martell)

Como aun quedaba una semana para Picos, decidimos atacar otra vía larga de nivel asequible, con el mismo tipo de roca que Picos y con la posibilidad de cacharrear. Fuimos al Pic del Martell y tras ver las reseñas de Josem, nos decantamos por la Midi Plan.http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroc

Monday 1 de October de 2007, 11:43:04
Vacaciones en Picos de Europa: la planificacion

Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a u

Monday 1 de October de 2007
Midi Plan alpic del Martell
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1919 visitas

Unas pocas fotos de la escalada mañanera de ayer (30/9/07)