Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » December 2008

Saturday 27 de December de 2008
Raquetada por Cap de Rec
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1968 visitas

El sabado el tiempo no daba para mucho así que subimos a Cap de Rec a dar una vuelta con las raquetas. Tubimos la suerte que donde estabamos el tiempo aguantó, ya que delante, en le Cadí, estaba cayendo una nevada importante.

Friday 26 de December de 2008
Hielo en la presa de Solcem

Viernes escalamos en la cascada de la presa de Solcem bajo una intensa nevada. Hielo muy justo debido a las altas temperaturas de las semana pasada. El jueves llegamos a Carafa (donde se corta la carretera) a 9º, el viernes nos levantamos ya con -2º Aproximacion por pista, aprox 1:30h, hast

Sunday 21 de December de 2008
Il·lusions d´Hivern vs. Rampa

Domingo 21 de diciembre,a la entrada del invierno, nos vamos al Pedraforca a buscar hielo seguro y después del chasco del sábado buscando la cascada del Rec de Lanós con nieve hasta las rodillas.

Monday 15 de December de 2008, 20:19:47
Canal Amagada, Gra de Fajol Petit. Ulldeter.

Este sabado, bien prontito, subimos a Ulldeter a ver si nos estrenabamos esta temporada en corredores. En el parking nos encontramos con Kanon y Xerry, que van a hacer la Conrad-Altamira. Nosotros nos decantamos por la canal Amagada, que la reseña marca que tiene un posible resalte. AproximaciÃ

Saturday 13 de December de 2008
Canal Amagada al Gra de Fajol Petit

Monday 8 de December de 2008
Hielo en Bielsa: Tunel, Boca Norte

Lunes 8, vamos a boca norte, ya que en boca sur el hielo esta muy precario

Sunday 7 de December de 2008
Hielo en Bielsa: Tunel, Boca Sur

Domingo 7, estrenamos nuestra temporada de hielo en la Boca sur del tunel de Bielsa

Wednesday 3 de December de 2008, 12:25:09
Audiovisual Expedición Spiti Valley 2008

Este es el audiovisual de la expedición a Spiti que hemos montado para los audios de este finde, para los que no pudisteis venir. Nos ha llevado algo más de dos semanas de selecion, edición, montaje... La primera semana practicamente fue la selecion de las fotografias y videos, ya que te

Wednesday 3 de December de 2008, 09:48:15
Mención en la FEEC

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=4464 Menció especial La Comissió va decidir fer un reconeixement especial a Irene Artuñedo i David Oliveras per l´Expedició Spiti Valley 2008, en que van ascendir el cim verge Pic Sense Nom, de 6.011 m (Himàlaia), una zona desconegud