Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » March 2009

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 29 de March de 2009
Una vuelta por el Garraf

Domingo 29 demarzo. Salimos de Gava, direccion ala Sentiu para luego subir hasta el Castell d'Eramprunyà, seguimos hasta le desfeta y luego bajamos hastael coll de la Clota. finalmente bajamos por la pista dle "purgatorio" hasta la Sentiu y de nuevo a casa. En total 20Km y 680m de desnivel acum

Sunday 22 de March de 2009
Corredores a la Serra del Cadí, Prat d´Aguilo

sabado 21, subimos hasta prat d'aguilo, una hora y media de aproximación, dejamos sacos y alguna cosa más y nos vamos finalmente a la Canal Satelite, Via digital, 140m BD+/D- max 60 o III+/IV-. Nieve de todo un poco. Pastosa en la aproximación, luego a tramos dura a tramos suelta. Resaltes con r

Sunday 15 de March de 2009, 22:29:36
Corredor Central vertiente oeste-noroeste norte Pic de Fontfreda

Domingo 15 de marzo.Facil y evidente corredor que sube por la pared noroeste del Pic de Fontfreda.Accedemos desde el collado de Puymorens. Nieve dura hasta el pie de la pala de acceso, ya que seguimos unas trazas de raquetas.En la pala de acceso, tramos con nieve dura y otros con nieve poco transfo

Sunday 15 de March de 2009
Corredor Central vertiente oeste-noroeste norte Pic de Fontfreda

El año pasado, cuedo subimos al fontfreda, sin saberlo, intentamos bajar opr este corredor. en esa ocasión, la escasez de nieve hizo que encontraramos tres resaltes rocososo, que al final nos impidieron bajar y tuvimos de remontarlo de nuevo. Este año, con tata nieve, no havia ni rastro de l

Sunday 8 de March de 2009
MadStage XIII: de Ars hasta el refugio Ras de Conques

Domingo una excursioncilla con Su, Aoraki, Dave y Eowyn

Saturday 7 de March de 2009
Madtage XIII: Cova del Ormini.

Sabado 7. fuimos UnaChica, Jordi, Pol, Rapaz, Larryak, Bego, Narhinan, Betriacum, Loybcn, Madveras y el grupo de Erika que venia detras.

Tuesday 3 de March de 2009, 11:07:40
De nuevo presentamos la proyección del video de la expedición a spiti

Acte de Cloenda del programa Dona i Esports de Muntanya de la FEEC 2008-2009   El proper Dijous 12 de Març 2009 al Centre Catòlic de Sants http://www.ccsants.org/ de Barcelona, a les 19PM, tindrà lloc l’ acte de Cloenda del programa Dona i Esports de Muntanya de la FEEC 2008-2009.