Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » June 2009

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 29 de June de 2009, 11:16:11
La expedicion a Spiti en el American Alpine Journal

Ya nos ha llegado, de manera online de momento, el American alpine Journal del 2009, con el articulo sobre la expedición al Spiti Valley jejeje... una paginilla.

Sunday 28 de June de 2009
Cresta d´Albe (ADsup)

Domingo 28/06/09. Realizamos esta cresta que une los Picos de Noe y Albe, accediendo desde Andorra, por el refu de Juclar.

Saturday 13 de June de 2009
Cresta Gasamir al Canigó

Este sábado 13 de junio decidimos probar suerte de nuevo en la cresta. Vamos Orene, Rapaz, Loybcn y Madveras. Tuvimos buen tiempo hasta el Gasamir. Durante la cresta airecito fresco que a momentos se agradecía, pero a la sombra no…. La cresta con roca buena, con algún que otro bloque sue

Monday 1 de June de 2009
Petrechema (2.371m)

Lunes 1 de junio. subimos Dave, Eowyn, Loybcn y Madveras, desde el refugio de Linza