Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas » January 2010

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 10 de January de 2010
Tossal del Bovinar - Enero 2010

10 de enero, salimos de Cap de Rec a 11 bajo cero, hace un dia esplendido y parece que la nieve esta bien. Vamos, Emili, Albert y nosotros dos. La idea de la salida es conocernos un poc más para Groenlandia. A la altura del Pradell nos encontramos con Ljubo, Quercus (rafa) y Joan que tambien van a

Sunday 3 de January de 2010
Puymorens, hacia el pic de la Mina

Ayer domingo 3, nos volvimos a calzar los esquis. Estas vez desde el collado de Puymorens, con la idea de ir dirección al pic de la Mina hasta donde nos apetezca. El dia empieza con algún claro, pero enseguida se tapa y mucho. Subimos por el lateral de las pistas hasta los últimos remontes, d

Saturday 2 de January de 2010
Pic de Sarrasí

El sabado 2 subimos al Pico de Sarrasi desde las pistas de Goulier, nieve de pena, las pistas cerradas, habia un palmo de nieve reciente (caida en las dos últimas noches, y debajo piedras. Subimos Dave, Eowyn, JordiC, Kriss, Narhinan, Bego a pata y nosotros dos con esquis Una vez pasado el Ã

Friday 1 de January de 2010
Solcem... ¿donde está el hielooooooo?

dia 1 de enero... vamos a Solcem a ver si estrenamos de una puñetera vez la temporada de hielo. No habiamos encontrado ninguna piada reciente, así que ibamos a la aventura y al final nada de nada, el hielo por ningun lado, ni para cubatas. La salida quedó en foqueo y esquí sobre asfalto :___(