Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » May 2008

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 26 de May de 2008
Matagalls desde Sant Bernat pels Collells

Preciosa subida al Matagalls por un camino poco frecuentado. Se sale desde la Ermita de San Bernat, por camino muy marcado (marcas rojas). Al principio por bosque de encinas y cortando tramos de pista en alguna ocasion, hasta llegar una explanada (hasta aqui subida bastante fuerte), donde el camin

Tuesday 20 de May de 2008
Domingo en Monserrat

De Can Jorba a Sant Jeroni por el Camí dels Frnacesos, de ahi hasta la Canal de l'Artiga Baixa, bajada por la ferrata de les Dames hasta Vinya Nova y de vuelta a Can Jorba. El domingo, despues de la bici del sabado, tocava patear y a ser posible hacer algo de desnivel. Como el tiempo estaba asÃ

Tuesday 13 de May de 2008
BTT: Platja d´Aro - Solius - Castell de Solius

Domingo 11 de mayo: el itineraio de platja d'Aro a Castell d'Aro, buscandonos un poco la vida por culpa de las obras, de ahi hasta Solius siguendo el carrilet. La subida al Castell de Solius muy bonita.

Tuesday 13 de May de 2008
BTT: Calonge - Torre Valentina - Calonge

Lunes 12: no ibamos a hacer este itinerario, pero nos liamos, embolamos y acabamos saliendo en Torre Valentina (platja d'Aro)

Monday 5 de May de 2008
Pic de Tristaina

Ascnesion al Pic de Tristaina (Andorra) por los lagos de Tristaina. Nieve muy pasta ya desde media mañana.

Monday 5 de May de 2008
Via ferrata Directissima al roc del Quer (Canillo - Andorra)

el domingo, despus de acabar el sabado de nieve hasta los eggs, fuimos a canillo a hacer esta ferrata y así acabar prontito

Friday 2 de May de 2008
Canal Estreta al Gra de fajol Petit - Ulldeter

Después de ver la piada de Itus y que todavia estava factible hacer esta canal, casi a última hora, nos decidimos ir a ver que tal. Condiciones perfectes aun... pero eso.. si rozando ya el limite, es posible que este fidne sea el último que ya se peuda hacer en condiciones buenas.