Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » June 2008

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 30 de June de 2008
Monte Perdido, Cara Norte

Ascension por la via clasica a la Norte del Perdido el domingo 29 de junio del 2009. El sabado subida hasta el refugio

Wednesday 25 de June de 2008
Pic de Rulhe

Ayer aprovechando el dia festivo subimos a esta cima que hacia tiempo que teniamos pendiente.

Monday 23 de June de 2008
Balaitous por la Brecha Latour

Ascension en el dia al Balaitous desde la Sarra sabado 21 de Junio del 2008. 1759m de desnivel y casi 14h de actividad.

Monday 23 de June de 2008
Senda de Los Cazadores al mirador de Calcilarruego

El domingo, a pesar que os habiamos dicho que no hariamos nada despues de la paliza del sabado, al final nos fuimos para Ordesa, y como el que no quiere la cosa, nos subimos desde la Pradera de Ordesa (1300m) por la Senda de los Cazadores hasta el Mirador de Calcilarruego (1952m), en un hora y cuar

Thursday 5 de June de 2008
Serra de Marina

Miercoles por la tarde noche, 4 de junio, subimos al Turó de Mataró, turó de Cellecs y turó Rodó, Dave, eowyn, quintin, Montse y nosotros dos.