Estas en » Pasion por la Montaña » Albumes de Fotos » May 2009

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 31 de May de 2009
Peña Forca (2391m)

Domingo 31, subimos Dave, Eowyn, Loybcn y Madveras. Salimos desde la Selva de Oza.

Saturday 30 de May de 2009
Foratata Occidental (2.292 m)

Sabado 30 de mayo. Vamos con la intención de subir la Peña Foratata. Llegamos a formigal, empezamos a preparar las mochilas y.... ¿donde esta el material? ... en la caja... ¿y la caja?... jodo... s'ha quedao en Barcelona.... brrrff... por no llevar no tenems ni el cordino de 40 que siempre e

Sunday 24 de May de 2009
Faixes Tancades

El domingo decidimos Oreneta, Rapaz, Madveras y Loybcn hacer las Feixas Tancades. Hace tiempo lo que vi en una ficha vertex y se me quedó grabado. El día es nublado pero parece que se va a dejar, al menos lo intentamos. Proseguimos por marcas verdes hasta la el cim de la Torreta (vèrtex geodè

Saturday 23 de May de 2009
Ferrata de la Serra de Mestral y Ferrata de l´Aigua al coll

Despues del espolón Guerrero, como era muy pronto nos fuimos a hacer las vias ferratas de la serra de Mestral y luego la del Aigua al Coll. La de la Serra de Mestral tiene dos partes, la primera aguja, la Vía Jordana que la hicimos en 40minutos y despues hasta la Cima dels Avencs es un camino

Saturday 23 de May de 2009
Espolón Guerrero

Sabado 23, vamos Orene, Rapaz, Loybcn y Madveras. Como no daban muy buen tiempo por Piris, decidimos bajar para tachar esta crestecilla de la lista. Arista bastante faclita para ir jugano. Orene y Loybcn suben tal cual sin encordar. Rapaz y Madveras al ensamble solo para asegurar algún paso pun

Sunday 17 de May de 2009
Deportiva en Solius

Saturday 16 de May de 2009
Cresta del Ferran

AD, max IV-, mayoritariamente IIº y IIIº Vamos Orene, Rapaz, Loybcn y Madveras. Aparcamos a poco de salir de Oix porque la pista no está muy fina si no vas con 4x4. Llegamos a pie de cresta a eso de las 10. Cresta super disfrutona y asequible. Roca buenisima con mucho canto, solo algun

Saturday 2 de May de 2009
Canal Riambau al Pedraforca

Ascensión por la Canal Riambau al Pedraforca realizada por Aguito, Javier A., Madveras y Loybcn el 02/05/09. Después de ver las últimas piadas de los días 24 y 28 en infohielo, decidimos aprivechar y probar suerte con las condiciones. Como era de esperar, nos encontrariamos conmás cordadas qu