Pasion por la MontañaPasion por la Montaña
 LoyBcnMadVeras LoyBcnMadVeras
Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de Relatos » May 2008 » Bicicleteando Por Casa
Monday 19 de May de 2008, 08:30:40
Bicicleteando por casa
Tipo de Entrada: RELATO | 6 Comentarios | 2652 visitas

El sabado por la mañana el dia levanta muy gris, y mientras decidimos si ir a escalar y a donde, se pone a llover... diluviar diria, así que la mañana la dedicamos a hacer compras para la furgo y por la tarde le volveremos a dar a la bici.

A eso de las seis nos ponemos los atuendos bicicleteros y salimos con esos peaaaacho de maquinas dispuestos recorrer las pistas que hay alrededor de Gavà.

Empezamos con los primeros golpes de pedal y se le sale la cadena a Loybcn... nada que no se pueda arreglar... un par de pedaladas más y se le sale la cadena a Madveras.... pos si que empezamos bien!!!

Pasamos el parque, la rotonda y nos metemos en la pista direccion a La Sentiu. Una vez ahi, seguimso por la pista que va paralela a la riera, resoplamos un poco con las cuestas.

Pasamos por al lado de unas cosntrucciones que no tenemos ni idea de que son y una perrera, hasta llegar a una carretera, al lado mismo de lo que no sabemos si es la cantera o el vertedero del Garraf :S

Siguendo por la carretera dejamos atras esa imagen, para dar paso a diferentes chuscos y paredes del Garraf y... justo delante nuestro se nos cruzó un zorrillo!! :)



Parece que no, pero la carretera es una continua subida que poco a poco nos está haciendo sacar los higadillos


Hasta que llegamos a un punto que decidimos que no estamos yendo hacia ninguna parte y nos volvemos hacia atras, por la carretera, hasta llegar de nueva a La Sentiu, donde cogemos otra pista  que nos acaba llevando .... a Castelldefels!!!



De ahi, cogemos de nuevo una pista que pasa por la hípica, para bajar por una trialera facilita y luego, siguendo en direccion al mar, por una serie de ruinas de antiguas fabricas, la vista es dantesca y la pista parece una carrera de obstaculos, hasta salir a la carretera que une Gavà con Castelldefels.

De ahi bajamos hasta Gava Mar y una vez llegados a la playa Loybcn dice '¿y si vamos hasta el final, hasta Port Ginesta?' ... valeps.... uff... que largo se hizo al final...



A eso de las nueve y media de la noche llagamos en casa, justo que empezaba a llover.


6 Comentarios
Enviado por Mirlo el Monday 19 de May de 2008

“Ja veig que us agafat fort el tema bici...jejeje, jo fot més d'un any que la tinc aparcada, a veure si faig una volta per Sant Hilari i organitzem alguna coseta.

Apa, a veure si engaxeu bé la cadena...amb loctyte XDD”
Enviado por Loybcnmadveras el Monday 19 de May de 2008

“jejeje dons sips :)”
Enviado por Una Chica el Monday 19 de May de 2008

“Organitzada alguna cosa hi ha...el que passa es que ningú s'atreveix....XD”
Enviado por Madveras el Monday 19 de May de 2008

“estoooooo..... me pots fer memoria del que hi ha organitzat? dies? :pppppp”
Enviado por Juanjogava el Monday 19 de May de 2008

“hola. ya veo que andais saliendo con la bici por la zona. si quereis salir alguna tarde a pedalear dar un toque.

pd. la roca de la primera foto se la conoce como "la dona morta" y en su base hay un conocido avenc... uno de los mas bonitos de gava.”
Enviado por Madveras el Monday 19 de May de 2008

“ei jaunjo, sabes si por ahi hay vias tb? :p .... jejeje”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook