Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » February 2007 » Dandole Un Poco Al Hielo: Mamporros Para Todos
Monday 12 de February de 2007, 00:00:11
Dandole un poco al hielo: Mamporros para todos

Despues de la cresta Urquiza - Olmo, el sabado por la tarde nos fuimos a Benasque para hacer hielo el domingo.

DavidP habia leido una piada en infohielo.com del dia 6 que la cascada de Mamporros, en el Forau d'Aigüalluts, estaba en buenas condiciones.

Así que ayer domingo nos fuimos alli. Dejamos las furgos en el parking que hay antes del Hospital de Llanos de Benasque y a patita hasta la besurta y luego hasta el Forau.

El camino de acceso hasta la besurta por la pista, muy muy escasa de nieve y luego hasta el Forau esta muy pisado. Hasta pie de cascada tocó abrir algo de traza.

La cascada la encontramos en muy buenas condiciones. solo escalamos la parte de la derecha, unos 20, 25 metros y descuelgue desde un arbol. si que hubo una cordada que la realizó entera en tres largos.

DavidP abrió una parte de la via y luego Octane acabo de abrir.. QUE BRUTO!!!! MENUDOS MAMPORRAZOS!!!! ... menudos topis que tiraba el tio jjajajaja... casi desmonta la cascada xDDDD

Como se nota que hacia muuucho tiempo que LoyBcn y yo no le dabamos al hielo, al final no podiamos ni levantar el piolo jejejejeje.

Una bonita jornada de hielo. Un placer volver a pinchar.... :)