Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 24 de May de 2010
De escalada por el Bergueda

aprovechando el dia festivo en Barcelona, hemos ido a la zona de deportiva que hay justo debajo del Santuari de queralt. Quedamos con Rapz, Oraneta y Africatwin. Son vias muy facilitas, cuartos. Para que Madveras provase un poco la roca a ver que tal, y para Africatwin que esta empezando.

Sunday 25 de April de 2010
Madstage XIV

Con un poquito de retraso pero aqui estan todas las fotos que hicimos en el Madstage. También hay fotos que hizo Mirlo y fotos que hizo Se.

Monday 5 de April de 2010
Mediona, sector el Moli,... reloaded

Ayer lunes volvimos a este sector de aproximación nula :). Fuimos con Lobogris, Mika y eli

Friday 2 de April de 2010
Escalada deportiva en Mediona, sector el Moli

Buscando algun sector donde la aproximacion fuese cero, para poder estar ahí con las muletas, hemos ido a Mediona, sector el Molí, con Africatwin y Maby

Sunday 10 de January de 2010
Tossal del Bovinar - Enero 2010

10 de enero, salimos de Cap de Rec a 11 bajo cero, hace un dia esplendido y parece que la nieve esta bien. Vamos, Emili, Albert y nosotros dos. La idea de la salida es conocernos un poc más para Groenlandia. A la altura del Pradell nos encontramos con Ljubo, Quercus (rafa) y Joan que tambien van a

Sunday 3 de January de 2010
Puymorens, hacia el pic de la Mina

Ayer domingo 3, nos volvimos a calzar los esquis. Estas vez desde el collado de Puymorens, con la idea de ir dirección al pic de la Mina hasta donde nos apetezca. El dia empieza con algún claro, pero enseguida se tapa y mucho. Subimos por el lateral de las pistas hasta los últimos remontes, d

Saturday 2 de January de 2010
Pic de Sarrasí

El sabado 2 subimos al Pico de Sarrasi desde las pistas de Goulier, nieve de pena, las pistas cerradas, habia un palmo de nieve reciente (caida en las dos últimas noches, y debajo piedras. Subimos Dave, Eowyn, JordiC, Kriss, Narhinan, Bego a pata y nosotros dos con esquis Una vez pasado el Ã

Friday 1 de January de 2010
Solcem... ¿donde está el hielooooooo?

dia 1 de enero... vamos a Solcem a ver si estrenamos de una puñetera vez la temporada de hielo. No habiamos encontrado ninguna piada reciente, así que ibamos a la aventura y al final nada de nada, el hielo por ningun lado, ni para cubatas. La salida quedó en foqueo y esquí sobre asfalto :___(

Sunday 27 de December de 2009
Tossa Pelada y Pedró dels Quatre Batlles

Travesía desde la estación de Tuixent hasta Port del Compte, pasando por estas dos cimas. Nieve espectaular, un dia espectacular... en resumen.. todo espectacular.. hasta el vientarro de la cima jajajaja Vamos Africatwin, Maby, Loybcn, Madveras, Lakie y Scrupy

Sunday 20 de December de 2009
Llanos del Hospital - Plà d´Aigualluts

Salimos con los esquíes con la intención de ir a la cascada de "Mamporros para todos", al final se nos hace un poco tarde y solo vamos hasta Aigualluts y volver. Vamos Oraneta, Rapaz, Loybcn y Madveras

Friday 18 de December de 2009
Estany del Diable (Tavascan)

Cuarto día del curso de esquí. Hoy tocaba esquí de montaña. salimos desde la estación intermedia de laspistas, con Pau, el monitor, hasta el Estany del Diable y bajar de nuevo.

Sunday 6 de December de 2009
Deportiva y artifo en Vilanova de Meià

Hemos hecho mu pocas fotos, y solo sale loybcn...

Sunday 8 de November de 2009
Mad-BTT-kedada Collserolenca

Unas pocas fotos de la salida madbettera en Collserola jejejeje ... Chemi, la ruta de 10!! ;))

Saturday 7 de November de 2009
Tamara al Pic del Martell

Volvemos de nuevo. El Pic engancha... pero esta vez es culpa de Josem... me comentó sobre esta vía y me picó bastante la curiosidad!!! Vía Tamara 6a ó V+/A3... bueno dejémoslo en V+/A0 que es como nos ha salido a nosotros :-P ¡¡Gracias Josem!! Buscando info sobre esta vía encontré

Sunday 25 de October de 2009
Diagonal Pasatiempo (V) al Pic del Martell

Después de la estada del GFTAC en Cavallers, me queda una tarea pendiente. Tengo cita con el mundo de las fisuras, así que que mejor que el Pic del Martell, cerquita de casa, para practicar los empotramientos, el cacharreo y las reuniones. Después de dudar entre 5 vías, nos decantamos por la "

12345 ... 1718Siguiente »