Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

Monday 17 de August de 2009, 09:47:23
Nuestros tresmiles del Pirineo

Saludos  10/6/2007 He subido el archivo original tanto en Excel como en OpenOffice por si quereis descargarlo para utilizarlo para hacer vuestra lista: Formato OpenOffice: 3000s.ods Formato M$.Excel: 3000s.xls

Friday 7 de August de 2009, 10:28:42
Ecrins Verano 2009: Alpinismo

20 de Julio: Pic de la Grave 3667m La idea para ese día era la de subir ya al refugio del Aigle para la Meije Oriental, pero esta completo y no podimos subir hasta el dia siguiente, por lo que buscamos algó para hacer en el día por la zona y empezar ya a tocar algo de montaña :p Así que

Friday 7 de August de 2009, 10:25:57
Ecrins Verano 2009: Escalada

16 de julio: Escalada Deportiva A Le Petite Rochaille (la Berarde) Escalada deportiva en el sector de Le Petite Rochaille, en la Berarde. Como habiamos llegado el 15 por la noche, para hacer algo de actividad sin forzar mucho. Aproximación corta, unos 15 minutos desde la Berarde. Pequeño se

Friday 7 de August de 2009, 10:23:33
Ecrins Verano 2009: Cosas Varias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2037 visitas

16 julio: Ferrata Saint Cristophe en Oisans También el dia 16 de Julio. Despues de escalar no sabiamos que hacer por la tarde y en la oficina de turismo nos comentaron esta ferrata. Esta dividida en dos tramos. El cartel de entrada marca de 3 a 4 horas.. tardamos dos y media :) Se entra pasand

Monday 29 de June de 2009, 11:16:11
La expedicion a Spiti en el American Alpine Journal

Ya nos ha llegado, de manera online de momento, el American alpine Journal del 2009, con el articulo sobre la expedición al Spiti Valley jejeje... una paginilla.

Monday 25 de May de 2009, 09:49:41
Fin de semana por las Terres del Ebre

Espolón Guerrero a la Talaia del MontmellSabado 23, vamos Orene, Rapaz, Loybcn y Madveras. Como no daban muy buen tiempo por Piris, decidimos bajar para tachar esta crestecilla de la lista. Arista bastante sencilla para ir jugando. Orene y Loybcn suben tal cual sin encordar. Rapaz y Madveras

Sunday 15 de March de 2009, 22:29:36
Corredor Central vertiente oeste-noroeste norte Pic de Fontfreda

Domingo 15 de marzo.Facil y evidente corredor que sube por la pared noroeste del Pic de Fontfreda.Accedemos desde el collado de Puymorens. Nieve dura hasta el pie de la pala de acceso, ya que seguimos unas trazas de raquetas.En la pala de acceso, tramos con nieve dura y otros con nieve poco transfo

Tuesday 3 de March de 2009, 11:07:40
De nuevo presentamos la proyección del video de la expedición a spiti

Acte de Cloenda del programa Dona i Esports de Muntanya de la FEEC 2008-2009   El proper Dijous 12 de Març 2009 al Centre Catòlic de Sants http://www.ccsants.org/ de Barcelona, a les 19PM, tindrà lloc l’ acte de Cloenda del programa Dona i Esports de Muntanya de la FEEC 2008-2009.

Monday 12 de January de 2009, 09:31:35
Nieve

Si hay algo que sea el denominador común de todo el fin de semana, no estra cosa que la nieve.El viernes por la tarde aun no estabamos muy seguros de donde ir. Viendo el blog de aguito , con la reseña de la cascada Chumiyotu y su post de la  Cascada "Es, Montero" en els Rasos de Peguera, se nos

Monday 15 de December de 2008, 20:19:47
Canal Amagada, Gra de Fajol Petit. Ulldeter.

Este sabado, bien prontito, subimos a Ulldeter a ver si nos estrenabamos esta temporada en corredores. En el parking nos encontramos con Kanon y Xerry, que van a hacer la Conrad-Altamira. Nosotros nos decantamos por la canal Amagada, que la reseña marca que tiene un posible resalte. AproximaciÃ

Wednesday 3 de December de 2008, 12:25:09
Audiovisual Expedición Spiti Valley 2008

Este es el audiovisual de la expedición a Spiti que hemos montado para los audios de este finde, para los que no pudisteis venir. Nos ha llevado algo más de dos semanas de selecion, edición, montaje... La primera semana practicamente fue la selecion de las fotografias y videos, ya que te

Wednesday 3 de December de 2008, 09:48:15
Mención en la FEEC

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=4464 Menció especial La Comissió va decidir fer un reconeixement especial a Irene Artuñedo i David Oliveras per l´Expedició Spiti Valley 2008, en que van ascendir el cim verge Pic Sense Nom, de 6.011 m (Himàlaia), una zona desconegud

Monday 13 de October de 2008, 12:52:26
En btt per la Garrotxa

El sabado nos encontramos JB, una chica, jordi, dave, eowyn y nosotros dos en Olot para hacer un tramo de a via verda de olot a girona, concretamente hasta Les Planes y luegode vuelta por otro camino. Segun mapa tenian que ser sobre 40 y poco km, pero acabaron saliendo 60km y unos 400m de desniv

Saturday 13 de September de 2008, 10:41:18
Ruta de les Ermites - Caldes de Malavella
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1918 visitas

Como vimos la ruta subida en las reseñas de la web:http://www.madteam.net/rutas/bicicletademuntanyabtt/0.805.RutadelasErmitasCaldesdeMalavellaY parecia bonita y facil, pa ahi que fuimos A pesar de los kilometros (al menos para nosotros) la ruta es facil y bonitael track de la ruta que hay colgado

Friday 13 de June de 2008, 08:39:52
Entrenando; Btt por los alrededores de Gavà.

Segun el "planing de entreno" ayer tocaba correr, pero al final nos decidimos por pillar las bicis de nuevo igual que el martes.Como siempre salimos dirección al parque para ir a buscar la rotonda de donde sale la pista hacia la Sentiu, pero de camino, en al carretera que va desde el cementerio a