Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » May 2007 » Escalando En Penya Ginesta... Con Las Plasticas!
Wednesday 30 de May de 2007, 10:48:30
Escalando en Penya Ginesta... con las plasticas!

Ayer por la tarde, aprovechando que ahora el dia ya empeza a alargar bastante, fuimos a Penya Ginesta, con Aretha, a escalar un poquito.

Pero, pensando ya en los Alpes, no fuimos con gatos fuimos con las plasticas!!... buff.... como cambia. Al principio da bastante rollito... y eso que nos metimos en los III/III+, pero luego, a la que le pillas... moooola ;)

Aqui Madveras de primero con las Koflach

Y aqui LoyBcn con sus Asolo

Enviado por Aguja De Bionnassay el Wednesday 30 de May de 2007

“Espera, espera amigo Madveras que cuando postres tu botas en mi gélido granito veras que nada tiene que ver, la oscuridad, el frio y el viento son mis aliados, incluso alguna vira de hielo permanecerá hasta tu llegada, jejejejeje

Y por lo que tengo entendido tu seras el elegido para liberar los largos de roca. Ya queda menos para que nos veamos las caras”
Enviado por Madveras el Wednesday 30 de May de 2007

“jajaja.. aguitooooo... que te pillaooooo.... que te toca a ti abrir jijijijijiji... y con grampones!!! ;)))))”