Pasion por la MontañaPasion por la Montaña
 LoyBcnMadVeras LoyBcnMadVeras
Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » July 2007 » Picos De Vallibierna
Monday 9 de July de 2007, 08:44:19
Picos de Vallibierna
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1024 visitas

Este sabado subimos a los Vallibiernas por Botornas y bajada por Llauset. Los grampones y el piolo, en la furgo, no queda nada de nieve, solo un par de neveros que a las 9 de la mañana ya estaban con nieve pasta antes de iniciar la subida propiamente y totalmente planos y uno de bajada de Llauset totalmente evitable.




Aparte de subir a los Vallibiernas, de subida hicimaos la punta que se ve en la cresta, es esta foto de aqui abajo.... en la cima hay un hito, pero en el mapa de la Alpina no le marca nombre, hace 2900 y algo, ¿alguien sabe como se llama?. Cresta facil, con algun tramo algo aereo, pero sin complicación y con trazas de sendero en algun punto.



Fue un placer encontrarnos en la subida con Pablo Marmol y volver a ver a Oscar, que lo conocimos en el aeropuerto de Bishquek el año pasado en el Kyrgyztan.

Por cierto, que tengo que actualizar la reseña de la web, que hay algunas cosas que han cambiado... como carteles indicadores... un pasamanos sin mucho sentido en el flanqueo del lago,... y ajutar un pelin los tiempos




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook