Pasion por la MontañaPasion por la Montaña
 LoyBcnMadVeras LoyBcnMadVeras
Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » June 2008 » Entrenando; Btt Por Los Alrededores De Gavà.
Friday 13 de June de 2008, 08:39:52
Entrenando; Btt por los alrededores de Gavà.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3 Comentarios | 2312 visitas

Segun el "planing de entreno" ayer tocaba correr, pero al final nos decidimos por pillar las bicis de nuevo igual que el martes.

Como siempre salimos dirección al parque para ir a buscar la rotonda de donde sale la pista hacia la Sentiu, pero de camino, en al carretera que va desde el cementerio a dicha rotonda, vemos que entra un caminito por el bosque y tiene alguna marca de rodera, así que nos metemos.

El camino empieza a subir un poco, pero se va dejando hacer, se ensancha, hasta que más adelante se va metiendo entre la vejetación, se va estrechando y poniendose más tieso, hasta convertirse en una bonita trialera, que de subida, nosotros somos incapaces de superar, así que toca bajarse de la bici y subir a pata hasta superar ese monticulo.

La bajada tiene el mismo aspecto, y como somos bastante novatillos, bajamos cachos montados en la bici y otros a pie, más que nada porque se nos ponen por corbatilla :p.

El camino va a parar justo a la pista del PR (no sabemos cual es). Se deja hacer bien, hasta un fuerte repecho, que nos hace resoplar y de que manera, yo consigo subirlo sin bajar de la bici, pero Loybcn al final tiene que poner pie a tierra, luego se vuelve a poner más llano, aunque sube paulatinamente.

Vemos quevamos direccion hacia el Castillo de Eramprunyà, que lo intuimos al fondo. Poco a poco la pista se vuelve aponer más y mas tiesa hasta que nuestras piernas dicen basta y nos bajamos de la bici, para, de nuevo, seguir a pie.

Llegamos a un punto, justo donde se abre la vista hacia el castillo, preciosa la viasta, lastima que las fotos estan hechas con el movil. En este punto, el PR sigue en dirección, creo, a la Ermita de la Mare de Deu de Bruguers, y a mano izquierda sale otra pista, que la cogemos, hacia un deposito.



Esta pista, sube un poco al principio, pero en seguida se pone más llana y volvemos a montar, que no se si es más cansado subir a pata arrastrando la bici.

Al llegar al Deposito vemos delante nuestro la insufrible pista del purgatorio jejeje, abajo la Sentiu y arriba a la derecha, al fondo, se ve la torre de la desfeta.



Seguimos la pista que parece llevar a la Sentiu, hasta que se une a otra pista. Hacia la derecha creemos que va a la Sentiu y hacia la izquierda, pués no sabemos, pero acaba de subir un coche por ahi, vamos a ver a donde lleva... a los pocos metros de bajada, nos encontramos que lleva a una casa!! jajaja... y tiene un par de ejemplares de 'burro català', uooooo... suerte que la izquierda de la casa sale una pista un poco más estrecha.

La cogemos, aver a donde nos lleva,... en unos minutos aparecemos... en un merendero!!!... Es un merendero que hay en la carretera de Gavá a la Sentiú, casi ya llegando a la Sentiu.

Cruzamos la carretera y ya cogemos la pista de siempre y nos volvemos ya para casa, que llevamos ya un buen rato y nuestras piernecillas no estan aun acostumbradas a tanto pedaleo.

En total estamos algo más de hora y media.

Madveras


3 Comentarios
Enviado por Aguito el Monday 16 de June de 2008

“jejejjee, entrenar, entrenar, entrenar ... no importa como pero lo importantante es la continuaidad.

Tomando como referencia una famosa frase de uno de los mejores fabricante de material de montaña: "You never stop training"”
Enviado por Rubén el Friday 26 de June de 2009

“Saludos.

Soy un globero de Gavá que ha encontrado esta página buscando rutas btt por la zona. Resulta que el otro día subí por los penitentes, y 3 Km después del campo de tiro me hice la picha un lío y no supe ubicarme para alcanzar el la ermita o la carretera de begues. Al final me volví, quedándome con las ganas. Sabes de alguna web o edición que tenga un planito bien detallado de los caminos de esa zona?

Mil gracias de antemano por tu atención. Por cierto, muy interesante el blog, y muy currado!

Rubén”
Enviado por Madveras el Friday 26 de June de 2009

“Pues, aparte del mapa del Alpina, no se me ocurre nada... casi mejor que preguntes en el foro de BTT de la web, que hay bastante gente de Gavàhttp://www.madteam.net/foro/btt/


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook