Estas en » Pasion por la Montaña » Cuaderno de Entradas » April 2008 » Sabado: Roca En Sant Llorenç De Montgai Y Domingo: Cresta Del Sol
Monday 14 de April de 2008, 10:17:59
Sabado: Roca en sant Llorenç de Montgai y Domingo: Cresta del Sol

Como la prevision de metoe y de laudes no era muy buena para este finde, nos decidimos a tirar por la roca, que hacia tiempo que no le dabamos... y buff.. como se noto... pareciamos peces fuera del agua.

El sabado, tapia en Sant Llorenç de montgai, con Pere. Empezamos con el Esperó Ribes Sabaté en el cilindre, que ya habiamos hecho la otra vez que fuimos ( Relato: Roca en Sant Llorenç de Montgai ), suerte de Pere, porque esta vez ibamos bastante mal y nos hubiese costado mucho sacarlo; el flanqueo del primer largo es cabroncete cabroncete

Las rocas que hay que superar justo antes de la segunda reunioón se mueven un poquito, aguantan, pero no dan mucha seguridad.

Y luego en la pared de la Formiguera, la via Martinetti, que esta vez si que pudimos acabarla, los dos ultimos largos, finitos y muy bonitos. La salida del ultimo parece que la laja este un poco suelta, suena hueca, pero es solida.

Por la noche, quedamos con David_P para ir a hacer la cresta de Llengots el domingo, al lado de la Cresta del Sol, en la zona del embalse de la Llosa del Cavall.
Por la noche estuvo lloviendo, y por la mañana perecia que el tiempo no aguantaria mucho, asi que al final decidimos ir a hacer la Cresta del Sol, que estaba desde hace tiempo en los deberes de 'pendientes', que seria más rapida.

Al estar mojado y con el barro, al principio resbalaba un poco, pero luego bien. La roca muy buena y en general bastante solida, nos comento David_P que mejor que la otra vez que la habia hecho. El descenso por la canal...'divertido' . Esta es su piada ( Cresta del Sol )