Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de Relatos

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 23 de June de 2008
Balaitous por la Brecha Latour

El sabado 20, salimos del parking de la Sarra a las 3:20 de la mañana, medio zombies, y llegamos sobre las 6 y algo, unas tres horas a Respomuso, aun medio zombies. Seguimos para arriba. A eso de los 2400 aproximadamente encontramos los primeros neveros y sobre los 2500 la nieve ya es continua.

Monday 19 de May de 2008
Bicicleteando por casa

El sabado por la mañana el dia levanta muy gris, y mientras decidimos si ir a escalar y a donde, se pone a llover... diluviar diria, así que la mañana la dedicamos a hacer compras para la furgo y por la tarde le volveremos a dar a la bici. A eso de las seis nos ponemos los atuendos

Tuesday 13 de May de 2008
Btt por la Costa Brava

Como la previsión meteorologica para estos tres dias era pésima, decidimos ir a Platja d'Aro, a darle un poco a la bici si la meteo dejaba y sino a perrear un poco. Sabado 10 (Platja d'Aro - Solius - Castell de Solius)El sabado llegamos a media mañana, con un cielo bastante amenazante nos cog

Wednesday 12 de December de 2007
Roca en Sant Llorenç de Montgai

Fin de semana de roca en esta preciosa y poco concurrida zona de escalada, al lado de otras quizás con más renombre como Camarasa. Sábado por la mañana, nos levantamos prontito para terminar algunos asuntos domésticos... hay que conectar el lavavajillas nuevo. Bajamos a la ferretería

Sunday 7 de August de 2005
Tuc de Mulleres (3010m) per la vall de Mulleres

Después de dos semanas de total inactividad por culpa de los examenes, habia ganas ya de salir al monte,. Pero como la forma física podia ser algo lamentable... esto de estar tol dia sentdao y atiborrandome de porqueria no pué ser bueno... escogimos una ruta sencilla que no fuese como las matadas

Monday 27 de June de 2005
Travesia por Andorra, 8 cimas en 3 dias

Hacia mucho que no haciamos una travessia de estas caracteristicas.... weno.. tanto que LoyBcn no la habia hecho nunca aun. Así que como habia 3 dias de fiesta, se tenia que aprovechar. En total hicimos 8 picos, el viernes 24 hicimos Medacorba y Racofred, el sabad la mega paliza, Roca Entrevessada,