Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Friday 21 de December de 2007
Hielo en Boi (15/12/2007)

El sabado estuvimos en la sobre cantera escalando un poc DavidP, Luisildo, Loybcn y Madveras

Thursday 13 de December de 2007, 10:25:09
Esperó Ribes Sabaté – El Cilindre – 100m V
Tipo de Entrada: VIDEO | 2922 visitas

Escalada a Sant Llorenç de Montgai Sector: el Cilindre Via: Esperó Ribes Sabaté 100m V L1: V mantingut L2: IV L3: -V La calidad del video es mala mala y el montaje... pues eso, malo.... nos dejamos la camar de fotos y con al de video es dificl grabar mientras escalas. Pero ya que no tenemo

Wednesday 12 de December de 2007
Roca en Sant Llorenç de Montgai

Fin de semana de roca en esta preciosa y poco concurrida zona de escalada, al lado de otras quizás con más renombre como Camarasa. Sábado por la mañana, nos levantamos prontito para terminar algunos asuntos domésticos... hay que conectar el lavavajillas nuevo. Bajamos a la ferretería

Wednesday 12 de December de 2007, 09:45:04
Pared de la formiguera, Via Normal, Variant directa (V+)
Tipo de Entrada: VIDEO | 2657 visitas

Escalada a Sant Llorenç de Montgai. Pared de la Formiguera, Via normal per la variant directa (v+) L1: III L2: IV L3: V+ (variant directa) La calidad del video es mala mala y el montaje... pues eso, malo.... nos dejamos la camar de fotos y con al de video es dificl grabar mientras escalas. P

Tuesday 4 de December de 2007, 11:07:08
Cresta Lateral dels Castellets del Mas (Mas de Barberans - Els Ports). (IVsup)

Este domingo bajamos para els Ports a hacer alguna crestecilla, la intención era esa, que al menos en el libro "Grimpant pel masis del Port" no ponía nada de roca desecha.... cosa habitual en el Ports.La aproximación ya fue expuesta.... a que nos pegase un tiro alguno de los cazadores que

Monday 19 de November de 2007, 17:15:58
Cresta Urquiza Olmo, segunda parte

Este sabadao por fin pudimos acabar la cresta de Urquiza-Olmo en el Montsec. Fuimos con DavidPEra una espinita clavada desde febrero (12-2-2007 Empezando en serio con las crestas: primeros largos de la Urquiza - Olmo.)Empezamos justo antes de la Agulla Teresa, justo despues de donde hay el dest

Monday 19 de November de 2007, 13:35:51
Aresta Esmolada, Cresta Urquiza-Olmo
Tipo de Entrada: VIDEO | 3569 visitas

Escalada del 9º largo de la Cresta Urquiza-Olmo / Santa Quiteria. La bonita y espectacular Aresta Esmolada (V+)

Saturday 17 de November de 2007
Cresta Urquiza Olmo

Tuesday 6 de November de 2007
Punta Alta

Ascension por Comalesbienes y descenso por Ventosa y Calvell, domingo 4 de noviembre 2007

Monday 5 de November de 2007, 11:32:46
Punta Alta (3014m)

Ayer domingo 4 subimos a la Punta Alta desde el parking de Cavallers (1780m). Subida por el barranco de Comalesbianes. Por este lado la subida esta bastante limpia de nieve, solo algunos restos de nieve en zonas de sombra, alcontrario que por el lado de Ventosa y Calvell, donde, no diré que obli

Friday 2 de November de 2007
Sadernes - Sant Aniol d´Aguja

Excursion suavecita jueves 1 de noviembre del 2007 para "descansar" un poco las piernas. Las fotos de la puesta de sol son desde el Santuario de la Mare de Deu del Munt

Tuesday 30 de October de 2007
Diedre Primavera ( V sup ) a la Dent d´en Rossell

Escalada el domingo 28 de octubre por Aguito, LoyBcn y Madveras

Wednesday 24 de October de 2007, 15:44:31
Vacaciones en Picos de Europa: Las fotos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2036 visitas

Aqui estan las fotos de estas vacaciones: Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes Y los dos

Wednesday 24 de October de 2007
Picos de Europa (6 y 7): Torre de la Palanca, Jermoso y Vega de Liordes

Y los dos ultimos dias de la travesia. 6o Dia: El más duro con diferencia. Desde Jou de Cabrones, pasando por la Horcada de Don Carlos, Horcada de Cain, Cima de Torre de la Palanca y bajada hasta Collado Jermoso. En total 8h y media, con 1200m de ascenso acumulado y 1200 de desdescenso (la baja

Tuesday 23 de October de 2007
Picos de Europa (1 y 2): Fuente Dé, Cab. Veronica, Horcados Rojos, Ref. Urriellu

Vacaciones por Picos de Europa: 1er Dia: Subida desde Fuente de por la canal de la Jenduda hasta la cabaña Veronica 20 Dia: De Cabaña Veronica, Horcados Rojos y a Refugio Urriellu

« Anterior12... 789101112131415 ... 1718Siguiente »