Estas en » Pasion por la Montaña » Archivo de entradas

2005 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 23 de October de 2007
Picos de Europa (3): Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), Sur Directa.

3er dia: Escalada al Urriellu. Pensabamos que al ser uentre semana y octubre estariamos solos, pero no, coincidimos con un par de cordadas mas, pero muy bien :)

Tuesday 23 de October de 2007
Picos de Europa (4 y 5): Refugio Jou de Cabrones y Cuetos del Trave

4o Dia: Despues del Urriellu, nos fuimos hacia el refugio de Cabrones 5o Dia: Como levanto con muchisimo viento, descartamos al cresta de Cabornes, y Sergio, el gurad, nos recomendó la ascension a los cuetos del Trave, al lado del refugio.

Wednesday 17 de October de 2007, 10:21:19
Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes): El sueño cumplido

Ueeeeeee.... el martes pasado se cumplió el sueño y escalamos el Urriellu, por la sur directa, la considerada la via normal.Dejamos una fotillo, los relatos y piadas los subiremos en breve.

Wednesday 3 de October de 2007, 16:26:28
Cacharreando en la Midi Plan (Pic del Martell)

Como aun quedaba una semana para Picos, decidimos atacar otra vía larga de nivel asequible, con el mismo tipo de roca que Picos y con la posibilidad de cacharrear. Fuimos al Pic del Martell y tras ver las reseñas de Josem, nos decantamos por la Midi Plan.http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroc

Monday 1 de October de 2007, 11:43:04
Vacaciones en Picos de Europa: la planificacion

Nos vamos por fin a Picos de Europa del 7 al 16 de octubre. Hemos estado mirando rutas, montañas, refugios y demás para así poder hacer un planing por etapas. En un principio se trata de una travesía circular de refu en refu. También haremos ascensiones, que las hay que se harán de camino a u

Monday 1 de October de 2007
Midi Plan alpic del Martell
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1919 visitas

Unas pocas fotos de la escalada mañanera de ayer (30/9/07)

Wednesday 26 de September de 2007
Brecha Inferior de Llosas

el domingo queriamos realizar la cresta de llosas, pero el dia amanecio muy cubierto y al final acabamos subiendo hasta la frecha inferior y bajando por el lado de coronas.

Wednesday 26 de September de 2007
Pico Russell y Punta de la Brecha

El lunes, levantó despejado, dejamos toda la ferralla en la furgo y nos fuimos para los Russell

Wednesday 12 de September de 2007, 00:09:49
Via Itzi a Les Agudes (150 m, V-)

Ayer, aprovechando el festivo de la diada nos fuimos a probar esta vía que abrieron Trabalon y Pau en les Agudes (Montseny).La reseña que colgó Trabalon en al web esta muy bien explicada. http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/0.549.ViaItzialaPareddelesAgudesMontsenyDesde donde aparcamos, e

Tuesday 11 de September de 2007
Vía Itzi a les Agudes (Montseny)

Vía de 3 largos (4 opcional) que sube por un espolón hasta les Agudes. Ascensión realizada el 11/09/07

Friday 7 de September de 2007, 09:03:28
Alpes 2007: Travesía por el Macizo del Montblanc
Tipo de Entrada: VIDEO | 4074 visitas

1er dia: Subida a Constrits 2o dia: Travesia de las Domes de Miage 3er dia: Descanso en Durier 4o dia: Descenso a Plan du Glacier 5o dia: De vuelta a Contamines Galerias fotograficas aqui: http://www.madveras.com/personal/post.php/185-Alpes-junio-2007,-ya-hemos-vuelto./ Es el video origin

Monday 3 de September de 2007, 10:47:49
Cresta de la Roca de Nargó (6a | IV obligado)

El sabado, acabamos haciendo esta entretenida cresta que abrieron en el 2005 Trabalón y Dave. http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/1.85.CrestadelaRocadeNargoCresta entretenida y asequible. Muy matojera, eso si.... acabamos llenos de arañazos. Roca de buena calidad Nosotros solo sacamos

Monday 3 de September de 2007
Cresta de la roca de Nargo

entretenida cresta al lado del peublo de Coll de Nargo. Actividad relaizada el sabado 1 de septiembre del 2007. Aqui esta la piada http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_5013.html

Monday 3 de September de 2007
Escalada en coll de Nargó
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1946 visitas

Despues de la cresta, nos sobrava un poc de tiempo antes de volver a casa y le dimos un poc a las vias de deportiva, pero ya que estabamos, cacharreamos un poco.

Tuesday 28 de August de 2007, 00:05:45
Sossis i Patissants

Este sábado y a causa del mal tiempo matinal, decidimos aprovechar las últimas horas de sol por la tarde para hacer una vía larga que nos quedó pendiente con Aretha y Zorat.Esta vez solo ívamos Madveras y yo pispa. Fuimos a Collegats a atacar la Sossis i Patissants. Una vía con 4 largos con t

« Anterior12... 89101112131415161718Siguiente »